Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
241 / 723
#1921

Re: Swing trading con fondos de inversión

Vamos a ver si estamos en la bajista desde máximo último o se gira en 8800 aprox.
http://invst.ly/2h17d
Salu2

#1922

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues resulta que es un bug, que la solución es esa, buscar el fondo destino como si lo fueras a abrir nuevo..y van los cachondos y me ofrecen un garantizado que da el 0,25..tiraaa mientras exista coinc..

#1923

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sigo con dudas de si estamos en la onda bajista todavía o esto es inicio de algo alcista en forma triangular. Como necesito más avance, me quedo quieto y voy a ver los beneficios de estos días expuestos. Buen finde!!
Salu2

#1924

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues nada, por si hay rebotillo he metido un tirito a ibérico y merkeliano, lo rescatado ayer me ha dado más polvora fresca a la escopeta.

Sed buenos, llega el fin de semana.

#1925

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo tambien he disparado para arriba. Si se tuerce lo movere al inverso para no esperar toda la bajada

#1926

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como dije ayer he aumentado exposición hasta el 90% en esta extrategia. Media de recompra del 25% incrementado entre el viernes pasado y hoy sobre 8700. Media de venta que traigo sobre 8825.

La semana que viene espero termine el mes por encima de 9000 para disminuir carga y aumentar precio medio de venta.

Un saludo y buen finde para todos.

#1927

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A mí me ha pillado el diluvio universal fuera de casa y he tenido que seguir la sesión desde el móvil refugiada en un bar pues no se podía poner el pie en la calle...pero a pesar de las dificultades he conseguido hacer un disparo al ibérico a ver si el lunes nos llevamos una alegría.
¡Buen finde!

#1928

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes, me presento a la comunidad de Swing Trading con fondos de inversión.Mi nombre es Tina.He estado con acciones los últimos dos años y a la vez este año he hecho un experimento haciendo Swing Trading con un plan de pensiones que tengo indexado al Ibex 35.Lo que he ido haciendo este año es irlo cambiando entre el Ibex 35, Sp 500 y Renta fija.
Mientras que el Ibex lleva una rentabilidad anual del -6%, en este año ya llevo en positivo un +15%.
Lo he estado reflexionando bastante tiempo y entre las comisiones de compra, de venta y el 19% que se lleva Montoro de imuestos de los dividendos he comprovado que se engorda más la bola de nieve con fondos tipo Bogle.Así que en la subida del ibex de estos días vendí las acciones con alguna plusvalía para invertir en fondos indexados y cuando haya la gran corrección U.S.A, igual me planteo volver a entrar de nuevo en acciones cuando haya verdaderas gangas y rentabilidades mucho más altas.
Hoy pegué un tiro al Ibérico y sigo con mi filosofía de paciencia y constancia.
Además ahora estoy en Argentina en un año sabático y quería algo minimalista y rentable.Os he leído a todos durante este año, mientras íba prefilando mi estrategía y de momento estoy muy contenta.
Un abrazo a todos y a Artemis ( me da gusto encontrarme con otra mujer por estos lares).
Buen fin de semana y nos vemos la próxima semana para constatar como van los mercados.

Guía Básica