Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
242 / 723
#1929

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días! Os dejo plasmadas mis ideas por si no os da tiempo de leer el hilo del pulso. Os recomiendo ir con pies de plomo, porque no veo ya mucho recorrido a los disparos durante un tiempo, así que por favor, ser cautos. Link: Pulso de mercado: Ibex35
Salu2

#1930

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bienvenida, ser_libre!!
Salu2

#1931

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bienvenida!
¿Un swing con un plan de pensiones? Y encima con el delay argentino, eres la bomba!

Si quieres contar algo más de esa operativa, ya sabes

#1932

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola, alguien podría decirme el ISIN o nombre del fondo de RV indexado al Ibex y el de RF con el que operais desde Renta4. Os sigo con mucho interés. Gracias de antemano y un saludo

#1934

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola, a última hora, he estadado leyendo en este hilo y ya he caído de la burra. Me voy con los rojillos de ActivoB. Muy amable en responder. Saludos

#1935

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola bebere.La verdad es que a parte del plan de pensiones que lo tengo para desgrabar a hacienda y que ahora se puede rescatar estando en paro, también suscribí otros fondos y la verdad que me va mucho mejor que con las acciones y más tranquila.
Y respecto al delay,jajajaj miro los índices cuando saco al perro al patio gigante dónde estoi viviendo, y U.S.A cuando desayuno, pero la verdad es que es un puntazo,jaja.Un gran saludo.

#1936

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Joder, cómo ha sonado lo de "rojillos" :P
Salu2

Guía Básica