Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
289 / 723
#2305

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola William
Estás dentro de rv con dos tiros, no?
Por si este lateral despues de la subida es acumulación, para seguir subiendo?
Y si es distribución?
Con la vela de subida de la semana pasada que hubo, desde 87xx hasta 91xx, el precio tiene que ir al 50% de esa vela, según creo, por lo que tiene que corregir hasta los 89xx. Correcto?
A no ser que siga subiendo hasta la próxima resistencia en 9370 y rebote para abajo, por que a la primera no creo que consiga vencer estas resistencias.
Yo estoy FUERA de RV

#2306

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Llevo con el de ayer 3 disparos. Bueno, esta mañana me ha sacado de mis planes pero parece que estamos otra vez en la senda del señor. Sí, espero romper arriba y como indicas, caer a muerte posteriormente. Si lo hacemos al revés, pues me entran dudas de salirme hoy o el lunes. Veremos de aquí al final de sesión.
Salu2

#2307

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Entonces hay fugata o no hay fugata? Y que no me entere yo que abandonas el barco. Aquí no no nos salimos ninguno hasta q no lleguemos al objetivo, jeje. Salu2.

#2308

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mientras que aguante los mínimos me conformo. La historia está con el martes festivo que no podemos traspasar.
Salu2

#2309

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer, IBEX positivo, pues bien VL españistan azulado -0,52%. Tenemos casi mismo VL que 21sept cuando IBEX cotizaba 8758,5.

#2310

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias william. Lo q pasa es q esto ya sabemos q es de todo menos facil te haven q entren unas dudas q no veas ahora parecome como q no puede rompeeo los 9200 y se da de cabeza contra el techo. A saber la q nos tienen oreparada si es como decia otro forero pitas pitas pitas....y caemos en las redes

#2311

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Venga, vamooooosss! Ya estamos como siempre a la hora del cierre, queriendo romper por arriba!
Lo del azulado me tiene mosqueado, me parece a mí que quieren que dejemos la martingala. Así no se puede.
Salu2.

#2312

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo sigo fuera...., me da que hasta que no se despeje el tema elecciones USA va a ser un mamoneo...

Guía Básica