Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
237 / 723
#1889

Re: Swing trading con fondos de inversión

Gracias Fran, me ha quedado muy claro :-)

#1890

Re: Swing trading con fondos de inversión

Conseguido objetivo del HCHi. Veamos si tiene fuerza el tema japonés y se acerca al 62% esperado estos días para retirar RV en su totalidad (http://invst.ly/2gjts) o por el contrario, se nos va a esos 8200 puntos en una tirada.
Salu2

#1891

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues nada, si todo sigue así un servidor no se arriesga a ori cómo habla la abuela achacosa y retiraré todo lo que me vaya verdeando, entrada gloriosa de ayer incluida.

#1892

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo hare lo mismo. Si mañana sube pues lo que queda dentro para arriba y si baja pues tenemos mas disparos en la recamara para cuando llegue a los 8200 que decia william (esperemos que no tan bajo pero bueno)

#1893

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo voy a retirar lo que tengo verde, que no es mucho...así tengo un poco más de liquidez para recomprar en el peor de los casos...Con la reunión de la Fed puede pasar de todo...aunque basta que haya miedo a bajadas para que nos sorprendan con subidas...Yo con Trilex estoy optimista pues al ser básicamente bancos, una hipotética subida de tipos sorpresiva, daría oxígeno a la banca...
¡Suerte a todos!

#1894

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Saco un paquete, sigo con 3 dentro.

Saludos.

PD.- Gracias Willian por tu seguimiento.

#1895

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vaya con el Ibex, le han sentado bien las medidas adoptadas por los bancos centrales (Japón y USA)hoy será día de recogida.
Saludos

#1896

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Interesante este hilo. En mi caso, gestiono desde hace unos meses una cartera que invierta en fondos de inversión exclusivamente con estrategias de Momentum y pautas macroecónomicas y estacionales. Creo que se puede hacer swing con fondos pero en mi opinión es preferible comprar los de aquellos sectores o mercados que mejor comportamiento relativo hayan tenido en las últimas semanas/meses.

Guía Básica