Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
235 / 723
#1873

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo sigo la misma estrategia. De todos modos, Yellen habla hoy a ultima hora o mañana? Eso puede menear el mercado en cualquiera de las direcciones

#1874

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo también sigo a la espera...quieta...con más miedo que vergüenza!

#1875

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo como no fumo no puedo cantar eso de "fumando espero...". Pero vamos que esto ni tiene fuerza para subir ni tampoco tiene ganas de bajar. Ahí estamos, en modo espera. Según he oído por ahí se esperan para mañana (diga lo que diga Yellen) caídas en el mercado americano que pueden arrastrarnos. Pero quién sabe. Mañana veremos. Salu2.

#1876

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mañana con nuestro mercado cerrado, a partir de las 20:00.
Depende de la decisión que empiece el mercado bajista en eeuu o que siga la fiesta un poco más. De todas formas vienen las elecciones por lo que por mucho que muevan el mercado estos días a uno u otro lado creo que en el fondo de aqui a fin de año lo que toca es una corrección severa en yankilandia.

#1877

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo veo demasiado fácil para que caiga usa ahora, me cuadra más un rebote alcista superando los 19000 para dejarla todos con la boca abierta y un mar de osos sangrando sin parar

#1878

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hombre, en esto los usanos son unos expertos. Mira el rally post-brexit.

#1879

Re: Swing trading con fondos de inversión

Joer que escena más gore: "un mar de osos sangrando sin parar..." aqui todo el mundo a defender al toro, que si Pacma que si animalistas.... Y al oso que lo zurzan..😧

#1880

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias por la respuesta. Sí, ya me ha pasado alguna vez que a las dos y algo doy orden de salir del fondo Ibex 35 o Euro Stoxx y luego a cierre de mercado, cuando al día siguiente me devuelven el dinero, he perdido en vez de ganado porque se ha dado la vuelta el mercado. Pero como tengo los ahorros en ING creo que es más cómodo, a veces ganaré y a veces perderé aleatoriamente entre las 15 y el cierre de mercado.

Por cierto, ¿vosotros siempre estáis dentro en mayor o menor % de liquidez? Yo no, yo lo tengo en la cuenta normal naranja y a veces meto algo y si sube mantengo beneficios hasta que ya me está bien y si baja suelo vender antes, de manera que aunque a final de año quizá gane y pierda tres veces, el saldo al final es positivo. Y no suelo meter nunca más del 50%.

No sabía que esto existiera y tuviera un nombre, creía que la gente invertía en empresas sueltas o que compraba participaciones de fondos cuando la bolsa baja para comprar y mantener.

Guía Básica