Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
234 / 723
#1865

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos días! Vamos a ver si llegamos a esos 8900 y sería la correctora de la caída de estos días o tiene capacidad de fuga de la resistencia... Próximo objetivo fondil: http://invst.ly/2g2jp
Salu2

#1866

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenas a todos,

Yo hoy saco el tiro del día 16, sigo con 4 dentro de los días 9, 12, 13, y 15.

Saludos.

#1867

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo por ahora me quedo quieto. No dispare el viernes, asi que hoy cerrare rojito. A ver si tiene fuerza para sacarle algo esta semana.

#1868

Re: Swing trading con fondos de inversión

Otro que se queda quieto con ese casi +1% al cierre de sesión. Espero subida correctora de la caída. Dios nos pille confesados :P
Salu2

#1869

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo por si las mosca intentaré rascar un +0.7 y retiro lo del viernes, dejo el resto de artillería pillada de días atrás

#1870

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Seguimos esperando. A ver si mañana continúa el rebote o esto ha sido flor de un día. Parece que le va a costar bastante llegar a los 8.900, aunque nunca se sabe. Salu2.

#1871

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No me he podido conectar hasta ahora...yo también quieta esperando más cosecha!!
Crucemos dedos

#1872

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hoy día perdido. Sigo a la espera de esa subida y me quedo quieto parado.
Salu2

Guía Básica