Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
231 / 723
#1841

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo a estos precios ya no le meto más al ibérico azulado, meteré otro tirito al azulado europeo.

Y además y para tenerlo vivo y así controlarlo mejor, meto medio tirito al azulado dividendo, a ver si se revalorizara un pelín más que su paisano.

#1842

Re: Swing trading con fondos de inversión

Parece que en el 138% de la caída tiene idea de rebote... http://invst.ly/2fhvt
Yo contribuyo con nuevo disparo al azul de patika negra :P
Salu2

#1843

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cuidado con excedernos en tiritos en un mismo nivel de precios. Eso debería ser, si no lo es, otra regla del "método". Ahora mismo estamos en una clara tendencia bajista (mínimos y máximos decrecientes) y aún no sabemos cuándo va a rebotar esto. Está intentando perforar el importante soporte de los 8.700 y si sigue insistiendo creo que al final cederá. Desde aquí es muy posible que podamos llegar a los 8.200 sin ningún rebote que merezca la pena. Así que por mi parte un poco de precaución y para promediar creo que deberíamos esperar a que llegue como mínimo 200 puntos más abajo. Salu2.

PD. Esto no es ninguna recomendación, sino sólo una opinión personal.

#1844

Re: Swing trading con fondos de inversión

Cuando he escrito mi comentario aún no había visto el tuyo. Es posible que lleves razón y rebotemos ahí. Ojalá sea así. Pero yo voy a seguir siendo precavido y no meto más hasta que no baje por lo menos 200 puntos, si es que lo hiciera. Si no lo hace, pues también me alegraré por lo que llevo metido, je,je. Salu2.

#1845

Re: Swing trading con fondos de inversión

Estamos jugando a lo mismo.
Me guardo la fiambrera hasta nuevo picnic

#1846

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mañana me toca incrementar 10% en RV hasta el 75%. Lo que empiezo a recomprar mañana lo vendí a una media de unos 8825. Mañana al cierre veremos qué tal sale la cosa.

Saludos y suerte para todos

#1847

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy si que iba a disparar despues del descanso de ayer, pero no me he podido conectar a tiempo;(

Los usanos hoy parecen mas animados, a ver si estiran la alegria un par de dias y nos llevan de vuelta a los 9000.

#1848

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos días! Hoy es el día de la trilería total. Parece que quieren acercarnos al nivel del 162% (8580-8590 puntos) y luego despegar como si nada. En fin, siempre opino que tras los vencimientos es cuando se va a niveles de los mismos, pero veremos hoy cómo juegan con nosotros.
Salu2

Guía Básica