Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
258 / 723
#2057

Re: Swing trading con fondos de inversión

Parece que se entra en periodo de "La calma antes de la tempestad"... cuidadin :P

Paso por aquí, muy parado ultimamente y en la retaguardia, para indicar que he cargado en Seudomonetarios en £´s… Le he pegado tiros recientes desde € y ahora desde $, pensando para un periodo de unos cuantos meses, o si no para pagar la universidad a los nenes...

Salu2

#2058

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como veis el tema? Yo creo que voy a sacar el tiro de ayer y esperar tranquilito.

#2059

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Eso voy a hacer yo.....saco lo de stoxx y me estoy pensando si sacar lo de Ibex también, que aunque tengo algún tiro pillado el conjunto tiene beneficios....a menos cuarto decido...

#2060

Re: Swing trading con fondos de inversión

Nada, creo que tengo que observar los americanos y cargar allí. Aquí la cosa está plan remolón, pero tiene que caer bien de lo lindo. Por ahora me quedaré a un lado de la RV europea.
Salu2

#2061

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sí, lo de USA es como un seguro de vida....Aquí es de locos, pura lotería...

#2062

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

De momento el Dax sigue subiendo y ya va por el 10.600. Al Ibex le cuesta más, pero se mantiene por encima del 8.700. Creo que puede pasar cualquier cosa, incluso llegar a tocar los 9.100. No os precipitéis. Salu2.

#2063

Re: Swing trading con fondos de inversión

Usa estuvo hace meses en maximos historicos y yo veo que quiere bajar. De hecho creo que usa tiene mas variaciones intra dia que los europeos. Quiero decir que viendo la tendencia del dia en europa nos podemos hacer una idea. En usa no se sabe nunca que puede pasar, en terminos generales.

#2064

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo tampoco lo veo claro. He reducido hoy un 5% que voy muy cargado. Creo que el viernes podemos tener mejores precios. Sinó a seguir reduciendo.

Saludos y buena suerte para todos.

Guía Básica