Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
198 / 723
#1577

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues, por el momento, lo único que se nota es que vamos de cabeza al 8.300, je,je. Llegado a ese punto, quizás sea el momento de cargar. Salu2.

#1578

Re: Swing trading con fondos de inversión

Finalmente se anuló el reversal day y parece que estamos en la temida onda bajista 'c'. Ayer comentaba la posibilidad del fantasma y qué bien se había ocultado ¿no?. En fin, como con los vencimientos todo es posible, esperaremos a eso de las 16.45h a ver el percal..
Salu2

#1579

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ups! No me había salido tu comentario. Sí, la vela era de fiabilidad media y como la alcista, se la ha comido con patatas... Es buena idea lo que dices, ir promediando o esperarse más abajo (si llegamos)... de todas formas esta corrección sería el complejo de la subida del brexit, por lo que nos quedaría la onda mayor alcista.
Salu2

#1580

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me voy con un stop lost en el del viejo continente y unas ganancias progresivas en el iberican. Esperando de nuevo un valor entre los 8350

#1581

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, hoy no tengo muchos argumentos que añadir salvo que ahora está maquillando la caída brutal de hoy. Tenemos ya el SAR con miras bajistas, un MACD en positivo pero cortado a la baja y en lo único que me puedo basar, es que si estamos en un 'abc' sería justamente donde hemos llegado el 62% de la última subida, para una zona posible de rebote y además, últimamente los vencimientos están a un nivel que no corresponde, porque o lo ha tocado ya o lo hace en días posteriores (ese esperado 8600). Por lo tanto, realizo disparo al azul ibérico esperando la semana que viene rebote. Adjunto gráfica.

I B E X

I B E X


Salu2 y buen finde!!
#1582

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo también he hecho un disparo al ibérico naranja y al americano.
¡suerte a todos!

#1583

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, pues salvo maquillaje de última hora "los del puro" parece que no quieren cerrar en el esperado 8600 y es que como ya se ha dicho muchas veces se ven los contratos negociados y vivos, pero no sabemos si los comprados son los del mercado o la parte del creador de mercado. En fin.

La martingala hoy me ha salido bien: ayer retiré lo metido del miércoles y hoy vuelvo a entrar con lo recuperado de ayer y un ligero redondeo adicional añadido, a ver si la semana que viene puedo volver a cosechar y dejar los fondos secos, amarrando.

Buen fin de semana a tod@s!

#1584

Re: Swing trading con fondos de inversión

Fumas puros, berebere? Te juegas un buen puro a que la semana que viene llegamos a esos vencimientos??? :P
Salu2

Guía Básica