Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
215 / 723
#1713

Re: Swing trading con fondos de inversión

Por? Si hoy el día es como ayer. Al final de sesión verás. Esto tiene pinta de caer hasta el lunes, así que por mi parte, quietorrr parado :P
Salu2

#1714

Re: Swing trading con fondos de inversión

Eso espero y por supuesto que ahora estaré quieto hasta que venga una corrección buena. A ver cómo terminamos hoy. Salu2.

#1715

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que la tripada de hoy es la de verdad.... bufff....como sube...

#1716

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No te arrepientas de ganar, siempre ganar aunque sea menos.. el ansia viva a veces nos puede y el estar en ocasiones fuera del mercado no tiene precio ;-)

Buen fin de semana y recoged la cosecha por si llueve.

#1717

Re: Swing trading con fondos de inversión

Veamos si nos hace doble techo.
Salu2

#1718

Re: Swing trading con fondos de inversión

He vendido todo hoy, como no baje el lunes veras, que se donde vives,. Jajjaa.
Es broma, creo que tienes razón, hay que cerrar por debajo de 8850 si o si. Y la sobrecompra es enorme en todos los plazos.
A ver que pasa.
Por cierto el 21 de sep. Suben tipos si o si.

#1719

Re: Swing trading con fondos de inversión

Normalmente con datos de empleo la bolsa suele caer.... pero mira..ahora todo le sienta bien..je,je,..
Fijate Luis, ya sabes quien te digo, esta corto desde hace tiempo...

#1720

Re: Swing trading con fondos de inversión

Nada, nada... era de esperar con la vela tan fea de ayer, pero mejor no arriesgar. Además, pienso que hay que bajar pero estos del puro pueden subir de un tirón a los 9 mil y la fiesta se acabó.
Salu2

Guía Básica