Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
197 / 723
#1569

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sólo me queda darte las gracias por tus valiosas aportaciones y sobre todo por el esfuerzo que haces diariamente en compartirlas con todos nosotros (y en pleno mes de agosto, jeje). Sigue así, por favor.

#1570

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo ya me he acostumbrado a las 16h45' a ver que me cuenta willian , luego hago lo que me parece , hoy he mantenido los de ayer y antesdeayer, que siempre me.voy antes de la fiesta, saludos

#1571

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy he retirado los tiritos de ayer, mantengo los del martes sin tocar, tanto en el ibérico azulado como en el euroaccion.

Al final parece que "los del puro" lo quieren dejar hecho en 8600 como ya se veía hace días:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=11629#respuesta_3305611

#1572

Re: Swing trading con fondos de inversión

Uf, del tema éste ya se comentó largo y tendido, y se sacaron varias conclusiones:
- podía ser un tema legal, aunque no se encontró
- y también alguien escribió que quizá servía para "proteger" al inversor je,je dado que los festivos hay muy poco mercado... (sic)

Bueno, también pudiera ser un tema de supervisión humana, además lo incluyen lo de lso festivos nacionales prácticamente todos los fondos españoles.

Con tenerlo en cuenta es suficiente, peor es cuando el banquito azulete catalán se toma sus propias fiestas y deja desatendido el chiringuito je,je

#1574

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ups! Se me olvidó comentarlo en el anterior post. Pues hoy me ha aparecido con valor del 16. Lo gracioso es que ayer lo tenía descontado el disparo del monetario, pero no lo tenía en el RV y esta mañana a primera hora estaba en su sitio. Gracias por preguntar :P
Salu2

#1575

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sigue así fenómeno, que lo que da vida al foro son las distintas interpretaciones, ya que si el método fuera único y cuadriculado, todos haríamos lo mismo y no habría nada que comentar.

Luego cada uno, ya haremos lo que buenamente podamos.

Yo mañana incrementaré otro 5% mi exposición hasta el 95% esperando la subida hasta el gap prebrexit y la MM200 una vez pasado el vencimiento de mañana.

Un saludo y suerte a todos.

#1576

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos días! Ayer finalmente dejamos una vela como reserval day. Tiene una fiabilidad media, pero indica que tenemos cambios en el camino. A ver si hoy se nota, que tenemos vencimientos.
Salu2

Guía Básica