Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
199 / 723
#1585

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo, hoy he metido, mi primera carga a los naranjitos iberico y eurupeo, despues de estar agazapado varios dias, con cautela, por si los del puro se van de fiesta.....

#1586

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo como dije ayer he aumentado exposición al 95%. Si la semana que viene baja de los 8300 no dudaré en aumentar al 100%. Si sube de los 8600 comenzaré a descargar.

Un saludo y buen finde a todos.

#1587

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, todo es posible y como anteriormente comentaba, los del puro la han vuelto a jugar con los vencimientos... He estado dándole vueltas esta mañana a varias posibilidades y puede ser que se esté urdiendo todavía un triángulo que nos impulse más allá de los 9 mil puntos. Ayer podría haberse terminado la caída (posible onda c), que aunque rebasa un poco el límite del 62% aún estaría dentro de los cánones para dicho patrón correctivo en una onda X. Si la semana que viene abrimos con fuerza y se desarrolla la onda alcista, tiene un recorrido máximo marcado en 8717.05 (onda d) para luego descender hacia la 'e'. Esta caída puede llegar al límite de 8504, aunque en muchas ocasiones se gira antes de llegar a tal objetivo. En fin, os dejo un posible plan para cargar RV y que si se confirma la proyección, ¡¡no os quedéis sin billete!!. Adjunto gráfica en 1 hora.

I B E X

I B E X


Observación: Para los que me indican que no se ve nítida la imagen (no tengo ni idea), se puede ampliar al picar sobre ella y otra vez dándole con el mouse en abrir imagen en "nueva pestaña". Así se amplia y se puede ver perfectamente.
 
Salu2 y buen finde!!
#1588

Re: Swing trading con fondos garantizados

Me acaban de pasar información de un fondo garantizado de rendimiento fijo. Si alguien quiere echarle un vistazo... la verdad que me he quedado con cara de tonto al leer en la página 3 el tema de las ventanas y dicen los tíos listos...

Para poder ejercitar el reembolso en una de esas fechas, la sociedad gestora exigirá dar un preaviso de 3 días hábiles.
Salu2
#1589

Re: Swing trading con fondos garantizados

Más peligrosa me resulta la siguiente frase relativa a los tipos de valoración que pueden utilizar los días próximos a los reembolsos

#1590

Re: Swing trading con fondos garantizados

Bueno, esa ya es el colmo... pero es la primera vez que leo que tengo que hacer un pre-aviso a los de la gestora... lo que dices ya, será para arreglarte la salida del fondete :P jajajajajajaja
Salu2

#1591

Re: Swing trading con fondos garantizados

No entiendo, como puede estar esto, permitido. Las dos cosas están relacionadas....

#1592

Re: Swing trading con fondos garantizados

Ya ves, la entidad mañica es muy astuta en muchos conceptos... primero les avisas, y así ellos en esos días arreglan el VLP para que te salga bien la ventana... jajajajajaja...
Salu2

Guía Básica