Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
177 / 723
#1409

Re: Swing trading con fondos de inversión

Otra opción ante la duda sería sacar la mitad, pero tú tienes la última palabra. Yo te sigo. Sl2.

#1410

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al final he sacado todo al monetario y no he podido meter un tiro al inverso desde el monetario porque no me ha dejado el sistema. Habra que esperar a mañana

#1411

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, viendo el beneficio riesgo para mañana que sería de como máximo un 1,30% (que puede hacerlo por la mañana y cerrar en negativo), retiro los bártulos... ojo, mañana puede llegar a esos 8500 (máximo del retroceso) pero puede quedarse en su 50% y darse la vuelta, camino a los 8 mil. En fin, mañana veremos lo que hacen... Adjunto gráfica...

I B E X

I B E X


Salu2
#1412

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jajajajajaja... no Carlomar, que me puedo equivocar y el beneficio ya lo tienes... a lo hecho, pecho... por mi parte me lo llevo y a disfrutarlo este finde :P
Salu2

#1413

Re: Swing trading con fondos de inversión

Debes tener 2 monetarios... recuerda las palabras del maestro berebere
Salu2

#1414

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo mejor en estos casos es tener como minimo 2 "monederos" y asunto arreglado en las vueltas de tortillas...

Edito: Te respondimos Will y el menda a cuasi a la vez, y para añadir algo nuevo...

Estoy mirando British´s monederos, que ya está llegando a mi zona de los 0.86-0.87 después de anuncio del BoE y la "Consulta"... Estos, para dejarlo hasta que los nenes vayan a la universidad, o para una Pintas antes ;)...

Salu2

#1415

Re: Swing trading con fondos de inversión

Te sigo a pie juntillas, jajajaja.. Y no te preocupes que si alguna vez te equivocas sólo me acordaré de las muchas veces en que has acertado. Saludos crack!!!

#1416

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Os estoy leyendo y prefiero retirar todos los fondos, hay un dicho que dice, más vale prevenir que curar.

Un saludo

Guía Básica