Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
170 / 723
#1353

Re: Swing trading con fondos de inversión

La verdad que hacia mucho que no veiamos movimientos tan salvajes. Esperamos entonces a ver que nos dice el AT.

A mi tirando lineas con no demasiado criterio, me da que si no queda por encina del 8360 luego la caida se podria ir al menos hasta los 8215. Pero ya digo que todo lo que he hecho es tirar lineas en un grafico como buen pintor de brocha gorda fondil ;)

#1354

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy si esto sigue asi toca cargar ibex o stoxx, yo creo que el ibex en 8100 y el dax en 10000 o cerca esta semana acabara por darnoslo, pero algo hay que picotear si baja <1%

#1355

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si puede ser dinos algo antes de las 5 q nos dé tiempo a hacer la maniobra, jeje.

#1356

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ok. Lo comentaré al igual que digo si cargo... el problema es que aún no tengo claro lo que quieren hacer... puede tener más desarrollo que lo planteado anteriormente... Vamos a ver durante esta hora si vemos alguna señal...
Salu2

#1357

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, hoy meto una carga estándar, salvo que intentaran cerrar sobre los 8250 que entonces metería media más. En los fondos hay que ir al punto gordo, para el punto fino hay que atacar con minis je,je

#1358

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, yo también voy a a cargar hoy 1 carga como mínimo y dependiendo de lo que haga en esta hora un poco, o un mucho, más.

#1359

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jajajajajajaja... hay desesperación por meter balas a estos cabrones que no veas... :P
Salu2

#1360

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Para empezar, el tiro estándar que tenía en el naranja del revés que ya verdea bien lo meto en futuro ibérico naranja y dentro de media hora decido si cargo más desde el monedero...

Guía Básica