Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
222 / 723
#1769

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Reduzco porque mi estrategia consiste en intentar hacerlo mejor que el mercado por lo que voy vendiendo en las subidas con intención de recomprarlo en las bajadas.

A lo de que el mínimo de 7580 es un poco falso por coincidir con el Brexit, te diré que Los futuros fuera de horas aún bajaron otros 300 puntos que se dice pronto el día del Brexit y no el día que se hicieron los mínimos en el contado.

Un saludo y suerte para todos.

#1770

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si se cumple la teoría de las ondas, eso no será nada para la onda C bajista. De momento hoy me quedaré a la espera, ya que tenemos una vela fea como el día 1 (salvo que esta vez es rojita). Creo que hoy es el inicio del retroceso camino a los 8800 y tendríamos toda la semana que viene en fase bajista. Veremos, dijo un ciego...
Salu2 y buen finde.

#1771

Re: Swing trading con fondos de inversión

¡Pardiez! Ha sido decir que hoy es el inicio del retroceso y bajar... podía haberme escuchado hace días :P ¿alguien se atreve a disparar hoy? En horario hemos cruzado la MM55 y eso quiere decir que es una X correctora lo que estamos haciendo... posiblemente llegue a los 8800, pero puede girarse antes...
Salu2

#1772

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo voy a hacer un disparo, a ver si hay suerte!

#1773

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo comentaba porque se está poniendo jugosa la cosa y por seguir la estela de berebere, que por cierto, está muy desaparecido últimamente :P
Salu2

#1774

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sí, yo pensaba esperar al lunes pero basta que parezca que se va abajo para que hagan lo contrario así que hay que ir haciendo aportaciones porque acertar 100% es imposible...

#1775

Re: Swing trading con fondos de inversión

totalmente de acuerdo

#1776

Re: Swing trading con fondos de inversión

Efectuado disparo.
Salu2

Guía Básica