Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
92 / 723
#729

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mi excel, esta insertado en la masa gris de mi pequeño cerebro y los 30 años de apredizaje a base de palos que me ofrecido Mr. Market. Siento no poder ayudar al solicitante de Excel-es. La mejor recomendacion que te puedo dar, es que leas, leas y leas. Aqui cada uno tiene su estrategia. Lo que, te adelanto, es que rico, no te haras.

Saludos

#730

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy toca retirar el tiro de ayer, pero tengo la duda si no deberíamos retirar también lo sembrado el lunes, que también verdea. Cómo lo veis?

#731

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Qué pasa esta tarde? Os habéis ido ya todos de finde? A estas horas hay que estar pendientes, je,je.

#732

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Acabo de mover lo del iberico hasta el lunes y del merkel hasta el martes, lo del lunes renquea todavía por europa...

Salu2

#733

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Opino que el de merkel deberíamos de dejarlo utilizar durante una temporada. Como dice Bere, últimamente no va tan bien como el ibérico. Cuando cambie la tendencia será momento de volver a hincarle el diente. Buen finde para todos!

#734

Re: Swing trading con fondos de inversión

Como te he dicho en el privado tú no has sido el único, varios corros he recibido, y de algunos sigo esperando al menos unas puñeteras GRACIAS!

Si no conoces Excel creo que ver una tabla realizada por otro de poco te puede servir, casi es mejor irla haciendo tú mismo poco a poco, y bien vale cualquier ejemplo de cualquiera de nosotros

Pero vamos, como decía por ahí arriba no es necesario Excel, con un cuaderno se puede llevar perfectamente.

Salu2.

#735

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Antes lo puse, yo lo he retirado, por si acaso... el método.... eso ya no lo pierdo y si sigue subiendo tengo algo del dia 10 de junio esperando, y del 9, y del 8, y del...

buen fin de semana!

#736

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Totalmente de acuerdo, yo lo que voy sacando verde del europeo lo dejo ya en liquidez y empezaré a hacer los tiros del ibérico algo más gordos

Guía Básica