Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
5 / 31
#33

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Comisión Crazybone pondrá en el folleto.

#34

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Por si es de vuestro interés, decir que Bantleon entró en España de la mano de Capital Strategies Partners

http://www.capitalstrategies.es/

Si alguien quiere más info de sus fondos y las distintas clases( L,S,),fichas , etc, la dan sin problemas.

Son tb distribuidores de Ethna Aktiv- E
Un mágnífico fondo mixto -flexible que durante las dos últimas crisis en Europa 2002-2003 y 2007-2008 cuando los índices cayeron 40-50% este fondo se dejó 3-4%
Tiene una asignación RF ,liquidez de 0% a 100% y RV hasta 49%.
Lo gestionan 3 grandes expertos en multi-activos y lo hacen de manera muy activa y dinámica, combinando bonos ,acciones y liquidez.
El resultado es un trck record a 10 años muy bueno.
Es importante saber el enfoque de los fondos, lo que el gestor puede hacer o hasta dónde le permite el mandato del fondo ,de dónde les viene la rentabilidad y las fuentes de riesgo.

#35

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Excelente fondo, este también lo tengo en el punto de mira.

Saludos y gracias!

#36

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Este Ethna Aktiv también parece una joyita,la verdad que esta categoría está bien surtida.
Lo bueno del fondo es que ya sabemos cómo se comportó en años malos que es una pregunta que siempre nos hacemos.
Me imagino que supera a 10 años a sus oponentes

#37

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Y en esta situación cuanta más libertad tengan mejor.

Un muy buen gestor atado a imperativos del fondo poco puede hacer en una situación difícil, aunque la vea.

#38

Que bueno

lo de la comisión. Vale, pero a mi cobrame la mitad, que yo habia empezado antes de que tu pusieses este post...ja, ja,

#39

Re: Que bueno

jajajaj, venga vamos a medias!

#40

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Muy bueno también!

Se habla de...