Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
9 / 31
#65

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Ignoro deiv la fecha en que le contestó la gestora pero si visitas el fondo en la web de R4 verás que su inversión a fecha 30/09/13 es la que os puse.

Un saludo

#66

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola Crazybone

Gracias. Tus datos están mucho más actualizados que las pág especializadas! :)

Asi y todo. De momento no creo que deba aumentar mis posiciones en RF... Veremos

Un saludo

#67

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Gracias Crazybone, queda aclarado. Veremos como va, lo seguiremos desde dentro

#68

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Yo entré en este fondo en abril y a día de hoy llevo una revalorización del 4,83%. Su peso en mi cartera es relativamente pequeño pero me estoy planteando incrementarlo un poco porque está teniendo un comportamiento impecable. Entré también con el M&G Optimal Income con casi el triple de peso y, de momento, le supera (éste, un 3,60% que tampoco está nada mal). Bien es verdad que su exposición a RV es mayor.

#69

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Gracias, Crazbone

saludos

#70

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Comentar que la exposición a renta variable de este fondo es binaria, es decir o están el 0% o en 40%. Actualmente están en 40%.

#71

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Lo del 0 ó 40 es la norma, pero excepcionalmente pueden modificarlo. Un poco más atrás de este hilo verás como el compañero Crazybone mostraba una conversación con ellos en la que decían que estaban al 20%

#72

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

El Bantleon tiene una flexibilidad enorme y deshace posiciones frecuentes.- No tiene problemas en la parte de renta fija para deshacer posiciones porque sus bonos de de una liquidez enorme, muchos bunds alemanes y todos AAA.-

La renta variable la juega en futuros sobre el DAX, que es uno de los índices más previsibles en virtud del ciclo económico en que nos encontremos. La RV puede ser 0 en un momento dado o el máximo permitido por el fondo.-

Lo veo mucho más interesante que sus competidores y en Renta 4 en la ficha el fondo puedes ver que en los tres trimestres en que estuvo cotizando en 2008, el 2º fue negativo pero los dos ultimos trimestres fueron muy muy positivos y el año lo saldó con buenas ganancias.- No quiero otro fondo, porque sé que en épocas difíciles va a proteger el capital.-

Voy a incorporar a mi cartera los dos la versión L y la S.-

Se habla de...