Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
6 / 31
#41

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Yo estaba dudando entre el Bantleon,el C. Patrimoine y otro de gestión alternativa para aportar 10 ó 15 mil euros y acompañar al de Nordea Stable Return pero a la vista de este fondo que presentas la cosa se ha complicado porque me gustan los números que veo.
Por cierto, entré en contacto con el personal de Capital Strtegies , me atendieron muy amables y ya quedaron de mandarme por email las fichas actualizadas.

#42

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola. Con que gestora se puede contratar?. Yo estoy con Cajamar y no lo tiene. Saludos

#43

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Pues en principio lo tiene Renta4.

#44

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Gracias

#45

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

En Inversis no indican comisión de suscripción para el M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged) ISIN:GB00B1VMCY93

En la ficha de la gestora sí indican hasta un 4% de comisión inicial.

Salu2

#46

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola. Yo tambien lo tengo en el punto de mira y me parece muy bueno. Este junto al Nordea Stable Total Return me parecen grandes descubrimientos gracias a los rankianos que aportais información muy valiosa. Muchas gracias. Saludos.

#47

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Sin embargo, si miras los datos de la versión del Ethna que ofrece R4 (datos de la página de R4), los resultados son bastante peores:
2008 -7,3 %
2011 -2,8 %

Tampoco los años de ganacias éstas son tan generosas.

#48

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Esos datos aprentan estar mal, en morningstar coinciden con los datos que colgó Ratiosharpe, es mas, el fondo que comercializa Renta4 solo Ethna Aktiv R-T y este solo tiene 1 año de vida (la versión cara), por lo tanto no estaba en 2008 ni en 2011, eso si, la versión A (la mas barata) http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05Z9V&tab=1

Si estaba, los rendimientos en vacas flacas, son mas que correctos y una rentabilidad anualizada del 9,28% a 10 años. Me parece estupendo fondo.
Aquí el enlace de la gestora:
http://www.ethnafunds.com/en/Die%20Fonds/Ethna-AKTIV%20E%20%28A%29

Los datos de renta4 estan mal por lo que parece.

Saludos

Se habla de...