Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
11 / 31
#81

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Tiene muy buenos ratios, pero en Renta4 no se comercializa!

#82

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola Diego, si que se comercializa en Renta 4, de hecho yo lo tengo. Quizás no buscaste bien.

#83

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hol

Imaginando que el precio de entrada fuese el mismo en ambas versiones, ¿por cúal os decantaríais?
Lo pregunto porque el S que es el caro por cobrar menor comisión, también es el que menos rentabilidad ha generado en todos los plazos. Hay que reconocerle, eso si, que aunque tiene menor Sharpe su alfa es mayor con una menor volatilidad.

Pero, entonces, ¿no es mejor suscribir la versión L? Su alfa es negativa y su comisión es también mayor pero... su rentabilidad es superior a su homónimo en todos los plazos...

Saludos

#84

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

A ver, son dos fondos distintos, el S es mas defensivo, puede tener RV hasta un 20% y el L hasta un 40%, de ahi la mayor volatilidad.
Por tanto el S es mas defensivo, depende de lo que busques en tu cartera y que función vaya a hacer.
Yo tengo el L porque puedes entrar con 200 euros.

#85

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Entendido C. gracias. Me había saltado la página 10. Glub!

#86

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

El Morningsatar dicen que tiene un 1,6%, pero el lugar donde tú has obtenido los datos es mucho más fiable, además me parece imposible que el día 15 de noviembre se revalorizara un 0,43% con una exposición a RV de solo el 1,6%.- Se ve que las fichas de los fondos en Morningstar no están al día.-

Por favor dame la página dónde pueda comprobar la exposición aRV de las dos modalidades de Bantleo.- Te lo agradecería mucho

La explicación que dan es que el DAX es muy porevisible en sus movimientos según cada ciclo económico.- Se trata de que el gestor acierte en el ciclos de alzas y aprovecharlo y parece que eso lo hacen bien.-

Muchas gracias Crazybone.-

#87

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Estoy de acuerdo contigo que el "L" quizá sea el mejor. Ademas si ves los rendimientos del 2008 por trimestres, en Morningstar, verás que en el 2º trimestre que es cuando comenzó el fondo, perdió un 3,4% , más o menos, pero con lo que ganó en el 3º y 4º saldó el año sobre un 10%.- Estamos hablando del 2008, año horrible.-

Yo concretamente voy a tener los dos, casi a partes iguales.- Pero, sinceramente, quizá es mejor tener solo el "L", si tengo los dos es por miedo a las posibles pérdidas, para que queden amortiguadas por el "S".-

En definitiva, creo que tienes razón, pero el miedo es un arma poderosa.-

#88

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Tengo también el M&G Optimal y tengo duda si incremetar porque no sé si este fondo al estar expuestos a high yield, puede que emergentes, sufra mucho con la retirada de estímulos en USA.- Parece que se comenta que a la retirada de esos estímulos la deuda emergente y todo los valores en general (emergentes), pueden sufrir unas pérdidas de hasta un 10%.-

No obstante el M&G parece que es bastante flexible y se adapta bien al entrorno de cada momento.- ¿Que os parece?

Se habla de...