Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
19 / 31
#145

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola Crazybone

"El dinero no dá la felicidad, pero se pueden comprar tantas cosas".-

Crazybone, ¿tienes el M&G Optimal?

#146

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Disculpa Chindele

Vaya gazapo.- No, si ya me lo dice mi mujer..... vas a terminar mal.-Será la edad, je,je

#147

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Así es, el gestor ha demostrado desenvolverse bien.

#148

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola crazybone

Pues estoy infraponderando el OPTIMAL a toda velocidad.-
Motivo: La retirada de los estímulos USA (compra de bonos), en mi opinión le pueden afectar a este fondo muy seriamente.- He reducido un 65% de exposición.- En marzo pasado con la "amaneza" de dejar de ccomprar bonos sufrió bastante.-Es una opinión, claro.-

Ahora está a muy buen nivel para infraponderar. Mucho mejor que cuando empiece a bajar.-
Es más pinso que puede sufrir por los dos sitios: bonos y RV.- En resumen: infraponderación a toda marcha.-

#149

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Bueno en mi cartera ya está bastante infraponderado, si lo reduzco mas me echan de R4 ;).
De todos modos entiendo que el gestor estará haciendo todo lo posible para evitar esto mismo que cometnas.

#150

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Seguro que lo está haciendo. Pero tú mismo lo has dicho "lo que sea posible".-

Nosotros con nuestros "Batleones" estamos salvados, je,je

Saludos crazybone

#151

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola Antonio!

A raiz de lo que hablamos el otro día sobre el Bantleon estuve a punto de contratarlo, pero sigo viendo algo que no me gusta (perdón si soy pesada) y es que cuando la FED hizo el anuncio de la retirada de estímulos en Mayo-Junio el fondo no solo no aguantó si no que fué de los que mas perdió de los mixtos (no sé si por la duración de cartera)Luego ha recuperado pero cayó como cualquier fondo de RF... Te pongo aquí el gráfico comparándolo con los mixtos más populares (Optimal, Nordea, Pegasus)
Te digo todo esto porque os veo muy convencidos de que con este fondo estamos salvados de los vaivenes de la RF, y a mi solo me da la sensación de que nos protegería de los vaivenes de la RV, que opinais?

Por cierto se ha hablado de esto también en este hilo:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2056298-fondos-rf-para-2014#respuesta_2056591

#152

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Yo tengo exactamente la misma duda después de analizar el Bantleon.Si que es cierto que en los últimos años se ha defendido mejor que sus comparables mixtos,pero pienso que ha sido por que la deuda alemana ha servido como refugio durante la incertidumbre de los últimos años y ahora está excesivamente sobrevalorada y con menor recorrido.
De momento voy a seguir confiando en el Optimal Income,creo que su gestor ha demostrado sobradamente su buén hacer durante muchos años y sabrá adaptarse a las circunstancias de mercado.
Saludos.

Se habla de...