Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
16 / 31
#121

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Otro que se apunta a una participación testimonial en este curioso fondo. Me sorprende que, partiendo de una base con bonos de calidad crediticia AAA, y encima con vencimientos de hasta 9 años. pueda llegar a dar esos números. Deben de jugar con los futuros del DAX a semanas o incluso días vista.

A seguir...

P.D. Creo que se llama "L" (por long term) porque tiene una duración media mayor que el "S" (por short term). ¿Puede ser?

#122

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Me alegra que también le des el visto bueno Sflores. Lo cierto es que tiene un gráfico excepcional, los gestores deben hacer equilibrio sobre barra fija.

PD:Supongo que lo de las letras si que debe ir por ahi los tiros.

#123

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Pues yo tb me apunté! Esta misma mañana me han confirmado parte del tiro del R4 monetario al B. el resto lo he pasado al R4 Nexus.
Se acabaron los perdigones. Si aparece una nueva diana interesante tendré que retirar money de Coinc

Saludos

#124

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Bueno des de que lo compré va de muerte este fondo...

Gracias Crazybone!

#125

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hay que premiar a los buenos gestores, y estos, de momento, lo parecen. La mejor forma de seguirlos es entrar, así no te queda más remedio ;-)

#126

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Sflores, creo que revisan las inversiones, como tú duces, incluso día a día, algo he leido.-

#127

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Sflores, creo que revisan las inversiones, como tú dices, incluso día a día, algo he leido.-

#128

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola Chindele

Yo no digo que estes equivicado, ni mucho menos, solamente te digo, con sinceridad y sin ánimo de molestrate, que veo algunos bonos que tiene el Nexux y no entro ahí ni "amarrao".-

Saludos

Se habla de...