Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
17 / 31
#129

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Este fondo, ya lo he dicho alguna vez, y tú lo sabes mejor que yo es que en épocas malas, incluso en 2008, es capaz de sacar renyabilidad.- Evidentemente que hay fondos que van ganado este año un 28%, pero si vienen mal dadas baja un 30%.- Eso con Bantleon no ha ocurrido desde que se lanzó el fondo.-

Creo que es ideal para en que quiere una rentabilidad decente sin muchos sustos.-Ese es mi caso y por elso tengo entre los dos fondos el 75% de mi cartera, 45% en el L y 30% en el S.- Considero más interesante el L, pero el miedo guarda la viña.-

#130

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Podrías ampliar un poco mas eso? A que bonos te refieres y por que? Muchas gracia

#131

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Bonos del banco popular, bonos del tesoro.- Serán buenos o seran malos, de todas formas no los quiero.-

Hay gente que prefiere bonos alemanes aunque , a veces, incluso han dado resultado negativo, sobre todo los a corto plazo, pero son bonos que se van a pagar con toda seguridad y que no van a sufrir quitas.-

La máxima seguridad está en los AAA ó AA.-

Que no va a haber problemas, seguramente, pero yo no duermo tranquilo con esos productos.- No quiero alarmar a nadie y además, siempre lo digo, es una opinión.- Eso si, basada en que la deuda no solo no baja sino que cada vez es mayor, porque cada año se gasta más de lo que se ingresa.-

Repito una y mil veces, una opinión, SOLO UNA OPINION, de lo mucho que leo, para al final saber poco.-

#132

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Esta claro que uno se tiene que sentir cómodo con sus inversiones. Así que veo lógico que no quieras el Nexus y derivados similares, la clave es como siempre la diversificación.

Un saludo!

#133

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola Antonio

Entiendo perfectamente tu postura y advertencias que en absoluto me disgustan; te lo aseguro ;)

Este mismo mes asistí a una conferencia con representantes del Robeco, M&G y Renta 4 en España. Respecto a esta úlitma os comento que se habló fundamentalmente del R4 Pegasus pero también del Nexus, del Retorno Dinámico y el de Valor Relativo.
Después de comentar largo y tendido sobre el PEGASUS que puede estar hasta un 10% en RV se pasó al NEXUS y lo que se dijo fue basicamente que es como el PEGASUS pero con más mordiente o sea similar a su hermano pero mucho más flexible por la posibilidad de aumentar su participación en renta variable.
Bueno, es lo que yo quiero en este momento.

Saludos

#134

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Suerte Chindele.-

Ahora mismo acabo de leer un comentario curioso sobre la bolsa, en general.

dice el autor que más que planterase cuánto voy a ganar habría que planterarse cuánto puedo perder.

Y termina diciendo que tenemos una euforía bursátil bastante grande con una (VIX), volatilidad muy bajo, lo que quiere decor que los inversores estrán confiados.Nadie quiere perderse ese tren y los pequeños, que somos los últimos, estamos subiendo al tren también.-

Al final advierte que hay que andarse con cautela, porque esa situaciín se puede dar la vuelta en cualquier momento sin previo aviso. Aconseja estar muy atento a los toques de atención que nos dé el mercado

Mucho ojo.- Son en estos periodos cuantro hay que tener cautela máxima, cuando el tren descarrila ya no hay tiempo, siempres sales mal parado y dolorido.-

#135

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Suerte Chindele.-

Ahora mismo acabo de leer un comentario curioso sobre la bolsa, en general.

dice el autor que más que planterase cuánto voy a ganar habría que planterarse cuánto puedo perder.

Y termina diciendo que tenemos una euforía bursátil bastante grande con una (VIX), volatilidad muy bajo, lo que quiere decor que los inversores estrán confiados.Nadie quiere perderse ese tren y los pequeños, que somos los últimos, estamos subiendo al tren también.-

Al final advierte que hay que andarse con cautela, porque esa situaciín se puede dar la vuelta en cualquier momento sin previo aviso. Aconseja estar muy atento a los toques de atención que nos dé el mercado

Mucho ojo.- Son en estos periodos cuantro hay que tener cautela máxima, cuando el tren descarrila ya no hay tiempo, siempre sales mal parado y dolorido.-

#136

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Gracias Antonio

Es tan hermosa la vida y hay tantas cosas que me gusta hacer y que quiero ver... No puedo estar pendiente a todas horas del VIX o del IBEX...

Todavía recuerdo la bajada de hace unos años del Bestinfond. Hoy le gano un 60%.
Estoy seguro de que la corrección llegará pero también lo estoy de que seguiré tranquilo. La seguridad de una cartera bien diversificada, la descorrelación de mis activos, el radiante sol después de cualquier tempestad y el propio equilibrio que modula la entropía hasta ahora me han sido de mucha utilidad.
Confío en que asi continúe…

Buen fin de semana

Se habla de...