Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Otro mixto defensivo interesante!

246 respuestas
¡Otro mixto defensivo interesante!
7 suscriptores
¡Otro mixto defensivo interesante!
Página
26 / 31
#201

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

calla calla que nos van a llamar calientafondos! XD

#202

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Crzybone

Tu lógica, que tiene mucho sentiodo, hoy se ha venido abajo por lo sorprendente de este fondo.- Ayer el DAX cayó, si no estoy equivocado, un 0,90% y sin embargo con fecha día 5,de esta mañana, que se refiere al día de ayer, el Bantleon L sube un 0,29%.-

Esta gente tienen una flexibilidad para daptarse día a día con futuros, no tiene otra explicación.-

#203

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Ya lo creo que se ponen cortos.- A cero.-

#204

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Esta gente hacen malabares con la RF, con la RV y con el lucero del alba, si se les pone por delante.-

#205

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Entiendo que alguna vez le cojen de imprevisto como el otro dia, es imposible acertar siempre y no se esperarían esa bajada. supongo que ahora pues se pondrían algo cortos al ver el panorama.

#206

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Hola Crzyboe

Estoy de acuerdo alguna vez les tienen que coger de imprevisto, es imposible acertar todos los dias del año, además entonces el fondo ganaría a fecha de hoy un 50%, por decir algo.-
Pero lo que es seguro es que como haya una caida más o menos profunda y continuada, como ocurrrió en 2008, se ponen cortos y se ponen también las botas.-

Confio en este dichoso fondo, aunque me ha entrado mieditis, grave enfermedad, y he infraponderado un poco el "L", en Favor del "S", pero a pesar de todo creo que es una tontería, porque si el "S" cae, es verdad que cae la mitad que el "L", pero cuando hay subidas es el revés, el "L" sube el doble. De manera que no sé bien a qué viene el haber sobreponderado el "S".-

#207

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Crazybone

El que n o me arrepiento de haber infraponerado es el OPTIMAL INCOME.- Y sobre todo e haberlo infraponderado cuando estaba más o menos en máximos del año.-

#208

Re: ¡Otro mixto defensivo interesante!

Con el porcentaje que pueden jugar es con la Rv, no con la Rf.

Se habla de...