Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
31 / 32
#241

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

En caso de hacer las modificaciones, cosa que está por ver, la idea sería abandonar la diversificación por duraciones (manteniendo eso sí, una buena parte en corto plazo), para pasar a diversificación por regiones (creo que los ciclos USA/EUR/Japón están claramente desfasados). Sí, el Global también tiene bonos Europeos, pero es la forma más sencilla que veo de tener exposición a deuda de USA y Japón. Podría plantearme también un RF USA cubierto, pero en ese caso no creo que le dedicara un 25% de toda la RF.

Sobre los BLI, me he convencido leyendo Bondvigilantes y aquí a GFierro y otros (¿Valentín?). Y también es una cuestión de expectativas: estando la inflación en la zona Euro en mínimos históricos, creo que aumentan las probabilidades de que suba. Si no ahora, sí que seguro en unos años (si no nos japonificamos). Y el oro no me convence de ningunos de los modos para proteger la jubilación (sí una parte en una cartera de empresas con dividendos crecientes, pero eso es tema a tratar en otros hilos).

#242

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Magnífico, gracias.

Ya no hay tanta prisa por buscar otra alternativa :)

#243

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Gracias por la aclaración Sflores.

Revisaré de nuevo el tema de los BLI

#244

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Muchas gracias Gurues!!...ya decía yo que algo no cuadraba.

Quizás puedes aprovechar, ya que estás en contacto con ellos, para comentarles el problema con R4 que hay que llamar para aportar (post 138 y 171 de Jorg3 de este hilo)...para que se pongan en contacto con R4 y lo solucionen. Les puedes decir que hay un grupo importante de inversores que se está organizando en una importante plataforma de internet española para realizar reclamaciones...y que estamos encabezados por uno con muy mala leche al que le dicen el "Hueso Loco".

P.D. después de esto tendrán razón los de R4 y a lo mejor los de Raiffeisen tienen en sus oficinas a becarios que no cobran para mantener sus comisiones :-\

S2 y gracias de nuevo!!

#245

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Jajaja secundo la mocion.
Lo cierto es que es raro de narices porque es de los fondos que mas rapido actualiza su valor liquidativo

#246

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Jajjajajaja si no son capaces de mantener la información actualizada de donde invierten ..... como para llevar al día las suscripciones y reembolsos ..... la verdad es que no dan mucha confianza. En cuanto este abierto el Vanguard RF corto o medio plazo le doy "matarile" a este.

Gracias por los aportes sobre RF de estos días en el hilo, como siempre cada día aprendo algo con vosotros. Yo al final es la parte de la cartera que más dudas me crea. Al final intentaré quedarme con el Amundi aggregate index, el Vanguard RF corto y otro ligado a la inflación, actualmente el Capital at Woerk pero si el Vaguard se pone a tiro me lo pensaré. Si que es verdad que aún así me da un poco de reparo los fondos indice de RF por capitalización ...... pero no veo una mejor opción.

Saludos

#247

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

¡Hola!

Rescato un poco el hilo del Raiffeisen ya que últimamente (estos últimos 6-12 meses) anda bastante de capa caída y de los peores de su categoría. ¿Qué habéis hecho con él? ¿Lo seguís manteniendo? ¿Lo habéis cambiado por otro?

¡Saludos!

#248

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Hola. En su dia, con las dudas de la RF lo pase al carmignac securite y de momento bien.

Se habla de...
Guía Básica