Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
34 / 302
#265

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Si, lo vi pero me da la sensación que el UBS tiene mejor historial. Tampoco tengo mucha idea, pero es la sensación que me dió.

Hoy me han reabierto la cuenta en renta 4, así que mañana procederé a contratar los fondos (la primera tirada de 1000€). A ver si no meto la pata y entro en el peor momento...

#266

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

De nada, para cualquier cosa ya sabes donde estamos :)

#267

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Mucha suerte y paciencia. Saludos. 

#268

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Mirando las cifras de rentabilidad de un fondo, entiendo que los gastos de gestión y TER ya han sido quitados. ¿Y la comisión de éxito en los fondos que la tienen?

#269

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Sí, el valor liquidativo descuenta todas las comisiones que se le aplican al fondo. 

Saludos. 

#270

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola a todos.
He estado siguiendo el foro y me he dispuesto a invertir en la siguiente cartera, basándome en lo que he leído. ¿Me podéis dar alguna opinión sobre ella?

SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) 33,50%
M&G OPTIMAL INCOME "A-H" (EUR) 33,14%
ES GLOBAL BOND "R" (EUR) 20,06%
AMUNDI EQUITY MENA "AE" (EUR)6,66%
GLOBAL ALLOCATION, FI 6,64%

No sé si ya serían demasiados fondos. Estoy dispuesto a tomar algunos riesgos y en principio el horizonte es de 1 a 3 años, porque el frontera no sé cómo irá el año que viene.
Muchas gracias por la ayuda.

#271

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola. Para una inversión de uno a tres años, yo personalmente no llevaría ni el Schroder, ni el Amundi ni el Global. Si en un año necesitas el dinero, con esa volatilidad te puedes llevar un -20%.

#272

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hazle caso a Safety, con esa cartera que planteas, con ese horizonte temporal, tienes grandes posibilidades de meterte una galleta muy gorda.