Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
151 / 302
#1201

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

No lo conocía, pero viendo los datos que presenta me parece muy buen fondo, un 6% de rentabilidad en lo que va de año!! y siendo de renta fija... La verdad es que tiene buena pinta!! Saludsss

#1202

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Anelia V, si tengo cuenta en BNP y R4, las dos muy bien. En BNP se pueden contratar fondos españoles y no asi en R4 salvo los suyos propios. El unico problema con BNP es que hay que hacer las contrataciones y traspasos por telefono, tambien te pueden buscar un fondo que quizas no encuentres en otro sitio como por ejemplo algunos Vanguards a precios asequibles. Saludos.

#1203

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Jesus.
Los de BNP están trabajando en hacer que ser puedan suscribir/reembolsar/traspasar fondos por Internet. Hace un mes me comentó un asesor que en poco tiempo se podría utilizar, pero no me quiso decir un tiempo concreto. Estamos todos esperando a ver, jeje.
De todas formas la contratación por teléfono va muy bien, he suscrito varios fondos sin ningún problema. Son muy amables y si tienes alguna pregunta te la responden. Me ha sorprendido gratamente.

#1204

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola, ¿Cuáles son las diferencias entre BNP y Renta 4 a nivel de fondos, comisiones por mantenimiento, mínimos de entrada, etc.?. Gracias.

#1205

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Sólo conozco BNP.
Las comisiones de suscripción y reembolso que aparecen en los folletos las cobran las comercializadoras y en este caso BNP no las cobran nunca.
Las únicas comisiones que aplican a los fondos que puedes suscribir a través de BNP son las comisiones de gestión, que son aplicadas directamente por los fondos.
Y luego las cuentas no tienen ningún tipo de comisión de mantenimiento tampoco.
En cuanto a comisiones, BNP no cobra ninguna y eso me parece todo un acierto. En cuanto a la web, me parece muy, muy, muy mejorable: el buscador de fondos es demasiado simple, no tiene una herramienta para "desgranar" los fondos (tipo fondotop) y aún no hay herramienta para suscribir fondos por Internet.

#1206

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Joshua45

La diferencia fundamental que tiene para mi son los minimos de entrada ..... inferiores a R4 .... fondos que en R4 el minimo es 30000 en BNP es 1 participacion, el surtido mas amplio de fondos y mis queridos fondos Vanguard.

S2

#1207

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias por la información, no hay nada como preguntar a la gente que está ya dentro.
Lo de la página web de BNP si que me había parecido a mí también un poco simple.

Saludos.

#1208

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Si, la web de fondos de BNP es muy muy mejorable.