Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
152 / 302
#1209

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Me han dicho que BNP en España se dedica exclusivamente a la banca privada y que para poder ser cliente se necesita un patrimonio financiero mínimo de 500000 euros... y yo desgraciadamente no llego, lástima!!!

#1210

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Ojalá tuviera esos 500.000€ que comentas!!!
No, que va, no hay ningún mínimo para tener cuenta con ellos. Simplemente tengo una cuenta remunerada al 0.5% y luego otra cuenta para operar con los fondos, ambas sin comisiones.
Supongo que será que para los que tengan los 500.000, tendrán un asesor personal de forma "gratuita". Yo si lo quiero, tengo que pagar.

#1211

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Te estás refiriendo a la filial de banca privada:
BNP Paribas Wealth Management

Pero aquí se está hablando de la filial BNP Paribas Investment Partners, que se asemeja más a un supermercado de fondos como Selfbank.

Por ciento, ¿quien te ha dicho ese mínimo de 500000?

Saludos

#1212

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

OK, perdónnn... el que me lo dijo es uno que está metido en BNP Paribas Wealth Management y ahí si que le pidieron ese mínimo no hace mucho (500k), pero ya veo que en BNP Paribas Investment Partners no es necesario y yo además no quiero ningún asesor personal por lo que me es mas que suficiente.
Muchas gracias por la información.

#1213

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Pues enhorabuena a tu amigo.
Y por cierto, que BNP paribas es un grupo bancario con muchas filiales, y no todas de banca privada. Imagínate que Cetelem también es filial de BNP Paribas.....
http://www.bnpparibas.es/es/bnp-paribas/nuestras-filiales/

#1214

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Jesús,

Gracias por compartir tu experiencia. La verdad es que cada vez que leo sobre BNP me convence más, no se porqué. Yo tengo cuenta en Renta 4 pero quería abrirme otra en Self Bank. Lo que comentas sobre BNP en las contrataciones y traspasos puede ser algo incómodo, aunque es una ventaja poder contratar fondos españoles. ¿Has tenido cuenta en Self Bank? Por si sabes entre BNP y Self Bank con cuál te quedarías?

Un saludo, 

#1215

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Anelia V, BNP sin dudarlo.Es cierto que es un engorro lo del teléfono pero lo suplen con una atención al cliente exquisita, de todas formas hace tiempo me dijeron que pronto lo harian por la web, que por cierto es bastante buena, pero hasta la fecha nada. Saludos.

#1216

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Vale Jesús,  lo tendré en cuenta. Supongo que será inevitable que evolución hacia la parte online lo cual será muy beneficioso para sus clientes. Gracias por los comentarios!