Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
128 / 302
#1017

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Ya tengo otros fondos , pero he visto que Openbank tiene un Dúo, son 13 meses al 1,25 el 50% en un depósito que tal y como están los depósitos no está mal y 50% a unos fondos de inversión que debes elegir entre varios que te ponen, tampoco sería mucho dinero en esta inversión , por ejemplo 3000 euros , 1500 euros al 1,25 TAE en el depósito y luego 1500 a fondos , que de los que tienen pues a lo mejor escogería dos o tres , no lo se, para diversificar , por ejemplo elegiría de los que hay entre:
Santander Tándem 0-30
Santander select moderado A
Dws concept kaldemorgen
Santander selección RV Japón
no se, que tal lo veis?

#1018

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Ok gracias Jesús Ernesto , saludos.

#1019

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Recientemente he suscrito este fondo M&G Dynamic Allocation A EUR Acc GB00B56H1S45 Mixtos Flexibles EUR - Globalpensando en que el gestor en los timepos que corren y con un 30 % o mas de liquidez aproveche oportunidades y vea donde invertir. Pues los fondos globales tiene mucho pero en USA y eso no me terminaba de gustar. Tambien he suscrito el Gesconsult leon Valores.

#1020

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Podríais recomendarme un fondo de inversión con poco riesgo comercializado co BBVA?

#1021

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenos días: Llevo solo 6 meses en esto de los fondos con la siguiente cartera:
Pegasus ---- 45%
Nexus----- 20%
Wertefinder---- 10%
Invesco Pan European High Income "E" ---- 10%
JPM Global Healthcare"D" ---- 10%
Aberdeen GLB Indian Equity"A" --- 5%

Salvo el JPM Global, todos los demás durante estos seis meses un desastre. Mi rentabilidad actual no llega al 1%. Tengo invertido 55.000€ en total. todo comercializado con Renta 4. Que opciones me recomendais?. Asumo riesgo al tenerlo todo con Renta 4?. Mucha gracias.

#1022

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas quisiera que alguien me aconsejara por que visto lo visto los fondos de inversion bajan empicado ¿deveria sacar o parar el dinero del fondo de inversion o sigo con el fondo de ..? por cierto sabeis si esto va para largo o todo depende del mercado chino, saludos.

#1023

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola,

Yo acabo de pasar un mixto a un fondo monetario y ahora dormiré más tranquila.
Si lo pasas a un monetario, reduces al mínimo el riesgo y luego según transcurran los meses puedes volver a meterlo en el mismo fondo del que saliste u otro.
Pero todo depende de la estrategia que siga cada uno, yo siempre aplico el "stop loss".

En mi humilde opinión lo de China irá para largo, no ha hecho más que empezar, hace tiempo que se decía que había una burbuja y que algún día explotaría.

Según un artículo de El Economista de ayer, desde Bankinter están recomendando a su clientela aplicar medidas para "preservar su patrimonio", más claro agua.

Saludos,

#1024

L0oreaRe: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Lorea que es el "stop loss" estoy muy verde en esto.