Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
78 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
127 / 303
#1009

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Suerte!!

#1010

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola a todos.
Soy nuevo en esto y me ha surgido, que seguro aquí podréis resolvermela.

Si contrate un fondo el año pasado vamos a poner en 10.000€ y un tiempo despues el fondo se ha revalorizado y vale 11.000.
Cuando se paga a Hacienda? Es decir: Si yo quisiera sacar solo 500€ de ese fondo tendría que pagar a Hacienda?

#1011

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

tienes que ver el numero de participaciones que vendes, cuánto valían al principio y cuánto valen ahora, y si tienes un beneficio, de ese beneficio hacienda te retiene un 20% por plusvalías

#1013

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias!!
Ya me ha quedado claro

#1014

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

una pregunta , cuando uno tiene por ejemplo varios fondos y uno de los fondos lo traspasa totalmente a otro fondo , es decir el fondo queda con cero euros , el fondo desaparece o queda abierto con cero euros ? porque yo pensaba que desaparecía pero veo que sigue ahí con ceros euros

#1015

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

y si tienes varias imposiciones que te miran por la primera de todas y la final o por cada una de ellas

#1016

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Depende de la plataforma que uses. Por ejemplo, en R4 e Inversis desaparecen de tu cartera de fondos.
En DWS te sigue constando como contratado porque es un paso previo que exigen para hacer aportaciones.Pero a efectos legales, si los has traspasado totalmente, es como si no lo tuvieras.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar