Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
124 / 302
#985

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Quieres suscribir otro fondo, pero para que otro? podrías invertir más en el fondo que más quieras de los que tienes contratados.

Además no nos dices para qué quieres contratar otro fondo. Así que para decirte un fondo te digo el Kaldemorgen.

De nada.

#986

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

He ido haciendo aportaciones a los actuales y no quiero que crezcan más ni tengo muy claro por cuál de ellos me decantaría: aporté un 50% del nominal al Nordea a principios de mayo cuando todo el mundo se iba; en el Invesco ya no quiero invertir más de lo que tengo; no quiero más Rv pura y dura y el Meridian me equilibra lo suficiente y tengo en liquidez más de lo que me gustaría; y al Opportunity aún le quedan 10 diitas de bajadas, al menos.

Por otro lado ésta es mi cartera secundaria, la que aún voy completando. En "la de verdad" sólo hago traspasos puntuales, hago pocos cambios y aporto si se da una ocasión propicia.
Gracias por contestar.

#987

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Primera opcion mantener liquidez, da muchas alegrias y segunda el Kaldemorgen.

#988

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Charless, tengo la siguiente duda, la inmensa mayoria de mis fondos, tengo veinte, estan bajando pero no estan en rojo, creo es debido a las grandes plusvalias que han generado con anterioridad pero claro al estar bajando casi continuamente y si esto sigue asi durante mucho tiempo pueden llegar al rojo. Ya he retirado algunas plusvalias traspasando a monetarios y estos los tengo actualmente bastante gorditos. La duda es si seguir retirando plusvalias o dejarlos como estan. Que te parece?. Gracias.

#989

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

yo tengo unos cuantos de los mas recientes en rojo y los mas antiguos con plusvalias, no me planteo vender ninguno, ya vendí hace mes y medio pasando una buena parte a liquidez.

El razonamiento que me hago es: si el fondo tal que llevo desde Octubre por ej. aún tiene beneficios, es que vale mas ahora que en Octubre, y si en Octubre decidi entrar en el a menos valor, tiene que seguir interesandome ahora que aún vale mas.

Otra regla es superar un beneficio del 30%, ahi he liquidado alguno.

#990

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Charless gracias por tu respuesta. Yo no he pensado en ningun momento liquidar un fondo de los q

#991

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Charless, gracias por tu respuesta. Yo no he pensado liquidar ninguno de los fondos que llevo en la actualidad solo quizas pasar algunas plusvalias a monetarios.

#992

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias por la explicacion y la contestacion.