Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

169 respuestas
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
1 suscriptores
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
Página
21 / 22
#161

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Oye, pues que bien. Yo tengo el fondo Banco Sabadell BS Garantía 130 Aniversario FI, la penalización es del 3%.Si sube un poco más, subió y ahora ha bajado un poco, también lo podría hacer, ¿no? Me encantaría. Y otra subida y otro poco.....

#162

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Pues mira, si no estás conforme con el fondo o crees que fuera puedes encontrar cosas mejores(seguro que sí) no está mal que hagss lo que planteas.
Si por ejemplo en origen el 2/11/2011 compraste 10000 € a dia de hoy te darian unos 10333€, que desconta la comisión del 3% (309€) y las retenciones de hacienda no llegarias a recuperar (por muy poco) los 10.000€ originales.
Siguelo por si la cosa mejora y huye, que tiene una escasa TAE garantizada y el plazo es largo.

https://www.bsinversion.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/NOVEDADES/NUEVOS_FONDOS/?menuid=49968&language=es

Su mejor momento para escaparte fue en marzo (donde ganaba más del 5% nominal, lo que te permitía escapar con comodidad de la comision antihuidas del 3%) Vigílalo porque desde agosto va encarrilado constante hacia arriba!!!

#163

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

La verdad es que no me gusta mucho y más después de conocer otras cosas por aquí. El caso es que he estado calculando y tendría que subir bastante,para no perder.Su origen es del 2006, ya que viene del fondo 125 que fue bastante bien y dio ganancias.
Si rescato en su totalidad, tengo que tributar por las ganancias anteriores.Entre esto y el 3%.....Creo que va así, perdería.
Aixxss, yo que ya me veía rescatando y invirtiendo en otros productos.

Gracias por tu ayuda...saludos.

#164

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Si cuando dices "otros productos" te refieres a otros fondos no hace falta rescatar, haces un traspaso (previo pago del 3%) y punto. Si son otros tipo de productos (IPF, acciones, renta fija, etc) pues mejor que tú nadie sabe lo que ganas, pero a lo mejro te compensa ya a lo mejor no.

Cuando saquen al´gún fondo al 4 y pico y con un plazo menor, es el momento de dar el paso y traspasar.

#165

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Ah! Entiendo, siempre se puede encontrar una " salida". Estaré atenta .
Gracias .

#166

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Después de leer este hilo estoy pensando seriamente en liquidar mi fondo garantizado.
BK RENTA FIJA AGUAMARINA GTDO (ES0114839030)
Lleva mas de un 6% de revalorización con lo cual me quedaría un 3% tras la penalización (no esta mal 3% en mes y medio sin riesgo cuando el fondo ofrece un TAE del 4,31%).
Que opináis, merece la pena pagar la penalización?

#167

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Como expliqué en la página anterior, yo me salí parcialmente y te recomiendo que lo hagas si
- sabes qué hacer con el dinero
- el dinero del fondo era "nuevo" es decir, que no provenía de un traspaso de otro fondo más antiguo, por lo que el impacto fiscal será minimo

A este tipo de operaciones rápidas yo le llamo "mete.sacas" y es bueno llevarse limpito un 3% en un mes y pico, eso en TAE es una barbaridad... sólo con que lo puedas hacer al menos un par de veces al año ya duplicas el % TAE del mejor IPF del mercado.

Ya nos contarás cuando heches cuentas finas y te decidas.

#168

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Con la caida de los tipos de interés en los bonos a dos/tres años de las últimas subastas, los bonos que este fondo lleva se han revalorizado lo que hace que, a día de hoy, el VLP siga subiendo:

VLP 18-10-2012 = 8.220640

De seguir subiendo, a finales de la semana que viene (si Mariano no ha pedido el rescate el domingo por la noche) sacaré otros mil euritos.... de momento lleva una revalorización desde incio de garantia del 5.83% y desde la fecha de mis aportaciones eso me supone una TAE del 68%.

Como al final los garantizados los amañan para que no ganan más que lo garantizado, es momento de ir recogiendo beneficios extras y tener algo de liquidez para las oportunidades que surjan la semana que viene si se quita la restricción de cortos en al Bolsa

Guía Básica