Acceder

Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

169 respuestas
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
1 suscriptores
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
Página
12 / 22
#89

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

je, je, je... es que tengo el síndrome de los dedos morcillones y confundo las letras a menudo cuando escribo desde el movil ;-)

No sé si incentivar sexualmente a la comercial del BS de mi oficina, porque la pobre ya tiene una edad y un día me dijo, como quien no quiere la cosa, que era la única de sus amigas que no se había casado... no sigo!

A lo nuestro: yo lo abrí hace días por BS online pero con 1000 € porque no tengo más efectivo, el resto que tenía me lo he pulido en unos cholletes de Bolsa... y hasta la semana que vien no tendré mas efectivo. Es una pena porque quería haber contratado como mínimo 5000 lereles pero si es verdad lo uqe dicen va a ser que no.
Por internet lo he intentado y aun sin saldo se puede justo hasta donde me hace meter la coordenada, la meto y me dice que no tengo saldo suficiente, con lo cual ya no puedo seguir.

Si cuando tenga efectivo estos impresentables no han registrado en la CNMV el oprtuno HR informando que se ha llenado el cupo de los 18,5 millonrs de euros (que en realidad es una cifra ridícula...) les suelto lo mismo que hice en Cajamandril.
Es una pena, el interés era como decías muy bueno y creo que por un poco de dejadez y de avaricia no nos hemos dado cuenta que los 18.5 millones se pueden alcanzar en un Sabadell con mucha rapidez, otra cosa es que hubiera sido en una caja rural...
En fin, vigilaré mi "erectivo".

#90

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Yo estaba pendiente de suscribirlo más adelante, pero ni por asomo pensaba que el cupo era tan solo de 18,5 millones... Vamos! si el Sabadell ha tardado dos semanas en cerrarlo ya es mucho!

#91

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Te dice que no tienes saldo aunque lo tengas. Es su manera de bloquear la contratacion.

#92

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Pues ya sabes: publicidad engañosa?

Como están impidiendo ilegalmente la contratación sin comuniár HR a la CNMV pueden ser sancionados... previa denuncia, claro!

Ya he contado cómo lo hice con Bankia, te animo a hacer lo mismo.

#93

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

una consulta relativa con lo de la "quita"
he estado mirando en los foros y no me queda claro lo que es la "quita"
¿un "No pago" de (intereses o principal?) de deuda publica a determinados inversores insittucionales o a todos los suscriptores?
(¿y cual es la diferencia con el "default"))
saludos

#94

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

No sé lo que habrás leido en los foros.
Una "quita" sería una reducción del nominal y/o intereses de la deuda publica emitida y puesta en circulacion.
Será lo que merkel quisiera: a toda la deuda, a determinada deuda, a determinados importes, etc.
Puedes preguntarle a google que te aclare algo sobre la "quita griega" que es el referente más cercano.

#95

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

perdona berebere, pero sabes si aun se puede suscribir este fondo.
muchas gracias

#96

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Aun no tengo dinero para poder probar una nueva suscripcion, yo hice ya una muy pequeña hace semans y sí pude.

Por lo que dicen ya no se puede ni en oficina ni por la web, es probable que se haya cumplido lo que dice el folleto, que es el agotamiento de la prevision de 18,5 millones de €, pero no se puede confirmar porque los piratas del Banco de Sabadell NO han registrado el HR en la CNMV como es su obligacion, informando de tal circunstancia.

A finales de la semana que viene o antes tendré un dinero e INTENTARÉ contratar más participaciones de este fondo con mi argumento habitual...

Guía Básica