Acceder

Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

169 respuestas
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
1 suscriptores
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
Página
1 / 22
#1

Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Se trata del SABADELL BS GARANTIA FIJA 5, FI que venció el pasado 30/07/2012 pero abren otro periodo de garantía utilizando el mismo nombre, ficha y código ISIN.

El nuevo periodo va desde el 27/09/2012 hasta el 30/10/2014 con una rentabilidad mínima garantizada a vencimiento del 10,20% lo que equivale a un 4,75% TAE que no está nada mal!
2% de comisión por reembolso anticipado.

Aquí está toda la información y folletos:
https://grupbancsabadell.quefondos.com/bsinversion/web/main/app/bsiv-wpc/es/infofiCaractV.do?isin=ES0176093039

#2

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Tengo que enterarme parece que tiene buena pinta.Ya lo has contratado?Alguna informacion mas?

#3

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Simplemente es un fondo q invierte en deuda española .si hay quita el fondo estará afectado.

#4

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Bueno claro! como quedaría afectado todo lo concerniente a deuda española... a nivel nacional y mundial: bonos, letras, obligaciones, f. de inversión, f. de pensiones, SICAV's, etc... repito que sería a nivel mundial lo que afectaría al tesoro de muchos países y grandes bancos internacionales, con un montante global valorado en billones (con B) de euros... un auténtico desastre que 'a priori' ni se contempla!

#5

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

No que va! me acabo de enterar... creo que el viernes empezaron a comercializarlo en las oficinas... Hay que leerse bien el folleto pero como bien dices de entrada tiene muy buena pinta.

#6

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Pues entonces es el chollo padre.....no se q hacen los gestores comprando deuda filandesa y alemana. Con una rentabilidad 4 veces menor. Digo lo mismo q dije en su momento con los bonos autonómicos tienen posibilidades reales de quita xq han financiado humo con ellos.q luego no sucede pues mejor pero creo q no es es un chillo x la garantía es un emisor quebrado. Es duro admitirlo pero es lo q pienso.:(

#7

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

A mi lo que me parece raro es que el fondo "original" garantizaba una tae del 1,23% (3% en 29 meses) y este garantiza una tae del 4,75% No será un error y dicho 4,75 es en realidad para los 29 meses?

EDITO: segun el folleto enviado a la CNMV no es un error, la garantia es de un 10,2% y no son 29 meses sino 25. Básicamente lo que estan dando los bonos a 2 años subastados en los ultimos dos meses.

#8

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

A mi tambien me lo han ofrecido, es parecido a los Garantizados con retabilidad asegurada que va emitiendo desde ya hace tiempo, pero con mejor rentabilidad y menor plazo hasta fin de garantia.
Efectivamente la entidad garante de la rentabilidad es el propio SAB y la inversión es en deuda española....
Vendria a ser como comprar deuda pública del Estado, pero con las ventajas fiscales de un FI.

Guía Básica