Acceder

Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

169 respuestas
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
1 suscriptores
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
Página
19 / 22
#145

Re: SABADELL, la semana que viene voy a una sucursal del centro de madrid... y como no lo contrate...

berebere, ¿y en los papeles de la reclamación que tenias puesto?

Esto me paso a mi con lo del Garantia Extra 4, no me dejaron contratarle en la sucursal, presente la reclamación al defensor del cliente del Sabadell y me contestaron que hubo un mal entendido en la sucursal y que si podia contratarle, para esto ya habian cambiado el folleto del fondo y solo se podida contratar una participación fuera del plazo de comercialización...

#146

Re: SABADELL, la semana que viene voy a una sucursal del centro de madrid... y como no lo contrate...

Pues además de contar cómo se habian desarrollado los hechos, indicar que por la web conseguí darme de alta a mediados de agosto y contratar 1000€ sin ningún problema y que a finales de agosto ya se oia que el fondo estaba cerrado, no se admitian nuevas participacion, aunque en su propia web indicaban que el capital suscrito era solo de 18.46 millones €, y que al intentar de nuevo contratar más participaciones a principios de septiembre por web salia un error, y que al llamar a su servico de banca telefonica (indicando fecha y hora de la llamada) me dijeron textualmente que el fondo estaba ya cerrado, no se podia suscribir más participaciones pro haberse cubierto los 18.5 millones, cosa que no debia ser cierta porque el banco de sabadel no cumplia lo indicado en el folleto, que cuando exista una limitación de adminision de nuevos participes o participaciones debe notificarse mediante HR a la CNMV, cosa que evidentemente el banco no hizo ni ha hecho aun...
Al final me contrataron 4000 boniatos más y ahora a ver cómo se desemvuelve el fondo y esperemos que no hay quita...

En tu caso deberias haber seguido insistiendo en que te habian ocasionado un perjuicio y que te permitieran contratarlo, como decia el banco PERO con retroactividad a cuando ocurrieron los hechos.

#147

Re: SABADELL, la semana que viene voy a una sucursal del centro de madrid... y como no lo contrate...

Anda!, pues vaya solución te dieron!... o sea, te dan la razón pero te jodes porque ya ha pasado el plazo de contratación!

#148

SABADELL: duerme tranquilo, ya cumples con la normativa....

Te ha costado mucho, ¿eh? ¿Es que estabas de vacaciones Ciris Andreu? Vaya vidorra...
A quien/qué esperabas?

Por fin has dado el paso y te has venido al lado de la Ley, joder macho, ha habido que darte mucha caña en los foros para que cumplieras ¿eh?

Menos mal que como tenemos a la CNMV que con los sueldazos que se levantan miran para otro lado...

Bueno, pues nada. Hasta la próxima, sabadell-pirata!!!

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=V62532882&desde=01/06/2012&hasta=20/12/2030&division=1

PD: los que querais ser partícipes a partir de hoy (que podeis serlo pues así lo dice la normativa de IIC y e propio folleto) ya sabeis: comisión de suscripción del 5% y un máximo de una participación... para que no deis el pelotazo!!!

#149

Re: SABADELL: duerme tranquilo, ya cumples con la normativa....

Siguen publicitandolo!

#150

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

La respuesta del defensor del cliente que me dieron no es exactamente como pensais, ni me dieron la razón.

En la respuesta que me dieron, me dicen que fui al banco a informarme sobre ese fondo de inversión y como tenia una comisión del 5% del importe suscrito, decidi no contratarle...

He aprendido de esto que todas las respuestas, me las den siempre por escrito, para aportarlas en las reclamaciones, por que la gente luego cuenta otras cosas.

Despues de esto entedereis la confianza que me da la gente de esa oficina y la entidad.

#151

Re: SABADELL: duerme tranquilo, ya cumples con la normativa....

Eso eso cuidado con estos pelotazos no sea que salgamos todos ricos riquisimos.

#152

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

En todos los campos de la vida y en el financiero más sólo vale lo que está escrito. Los tiempos en que la palabra tenía un valor hace tiempo que pasaron.
Por eso los bancos y cajas han colocado a tanta gente mayor un montón de morralla en forma de preferentes, bonos convertibles, swaps,... porque estos se creían lo que les decían de palabra en su banco o caja y no se paraban a leer detenidamente lo que en realidad firmaban.
Es duro pero así se aprende.

Guía Básica