Acceder

Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

169 respuestas
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
1 suscriptores
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
Página
18 / 22
#137

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Lo he intentando con 1.000 euros y confirmado da error después de firmar con la coordenada de la tarjeta:
Operación no realizada
Z11338: Disponible insuficiente.

Por cierto según su propia web no está completo aunque casi:

Última valoración
Valor liquidativo: 7,767455
Patrimonio: 18,49(En millones de euros)
Fecha: 13/09/2012

#138

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

El bucle:
no digo en la web que está completo y así no publico el HR... pero la realidad es que no se puede contratar salvo que hagas lo que yo hice.

#139

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Da la sensación a como si estuvieran esperando a algún amiguete para que entre.

#141

Re: Ya no hay excusa SABADELL... el fondo está cubierto: DA LA CARA Y CUMPLE LA NORMATIVA!!!

Y yo me pregunto: ¿tienen que ser los 18.500.000€ o pueden ser unos cuantos euros más?

#142

Re: Ya no hay excusa SABADELL... el fondo está cubierto: DA LA CARA Y CUMPLE LA NORMATIVA!!!

Pueden ser más... el folleto no pone límite, el único límite es que al llegar a lso 18.5 hay que comunicar HR, pero de hecho el folleto deja la puerta abierta a las operaciones de la gestora (que se salen del limite) y además por Ley cualquiera puede contratar siempre ese fondo, pero dice el fololeto que el máximo sería UNA particvipación

Por cierto, ¿te interesa contratar algo más y ya eres partícipe?

#143

Re: Ya no hay excusa SABADELL... el fondo está cubierto: DA LA CARA Y CUMPLE LA NORMATIVA!!!

No, al final nada!... mira que abrí este hilo con toda la ilusión de contratarlo, pero no me esperaba que el 29/08 ya comunicaran en las sucursales que estaba cerrado; yo hasta el día 13/09 no disponía de liquidez (demasiado tarde)

La pregunta: ¿porqué no procedí a realizar la misma operación que hiciste tú? y mira que también soy guerrero en estos temas! = Por 3 cuestiones:
1) En el Sabadell es donde la mujer tiene la cuenta de su pequeña actividad prof. (autónomos, pagos IRPF/IVA, TPV, linea de crédito, aval, etc...), ella es quien tiene (y le interesa) el buen rollito con la sucursal, y de hecho lo hay, yo estoy ahí de rebote... si sale algún producto interesante pues lo contratamos como hicimos con el BS Garantía RF 10 y también el 12, además de bonos corporativos... Si hubiera hecho lo mimo que tú y plantarles en la cara lo del HR, pues muy probablemente habría habido un antes y un después en la relación mutua.

2) En otro apartado parte de la culpa de mi renuncia la tienes tú amigo mío con lo de tu insistencia sobre el tema de la 'quita'... A ver! simplemente me has hecho tenerlo más en cuenta, más que nada en tu aviso de como se han protegido las entidades ante esta posible eventualidad... pero en el fondo sigo pensando que es una posibilidad muy, muy remota.

3) Por último disponía de otra opción para nada desdeñable... el comparar este fondo BS Garantía RF 5 a 24 meses al 4,75% con el depósito del SabadellCAM al 4,5% a 18 meses, pues la verdad al final he preferido esta última opción.

SalU2

Guía Básica