Acceder

Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

169 respuestas
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
1 suscriptores
Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años
Página
11 / 22
#81

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

No me refiero al inversor, sino al Estado y a quienes fijan la forma de contratación.

La contratación debería de ser sencilla.

#82

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Ok... le había cogido el sentido equivocado.

SalU2

#83

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Se acabó. Este fondo ya no se comercializa.

Después de mover mi dinero al Sabadell para contratar este fondo, abriendo cuenta, transferencias, alta en banca a distancia, alta en servicio de alerta al móvil, contrato de cuenta de fondos.... etc, etc... , resulta que hoy al ejecutar la orden de suscripción ya no hay oferta disponible por haber alcanzado el patrimonio del fondo el límite previsto.
Me parece sorprendente que ocurra ésto cuando el periodo de comercialización es hasta finales de septiembre y además en la web del sabadell sigue colgada toda la información del fondo y en la sucursal no sabían nada.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Estoy pensando como alternativa en el fondo garantizado selección española de Banesto ( garantizado 4% tae a 2 años y 11 meses).

#84

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Estás seguro?

He probado y a mi en principio me permite contratarlo!

#85

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Sí, eso es lo que me han dicho en la sucursal del banco.
Por lo visto han llamado por teléfono a donde sea y es así. A mí me ha extrañado mucho, pero es lo que hay.
Y tengo el dinero parado ahí en la cuenta del Sabadell hasta que decida qué hago.

Tu intento ¿qué es, por internet directamente?, no te da ningún aviso?

#86

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Pudiera ser, si de verdad han alcanzado el límite q dicen en el folleto pero no lo han comunicado como HR a la CNMV por lo que te animo a hacer lo que yo hice con el Bankia Rentas 2 y asi lo puse por este foro: "o me lo contratais o denuncio..." y llamaron por tlf a la gestora y me lo contrataron por fax porque desde la sucursal de Cajamandril ya no se podía...

Cierran el grifo y dejan un poco para los super-buenos clientes por si alguno de vacaciones no ha podido.

A mi me interesaba, pero hasta la semana prox. no tengo eFectivo

Alguien ha podido contratarlo? ESPABILAD QUE LO QUITAN!!! (eso nos pasa por apurar ...)

#87

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

Sí, a través de BS Online. Consta que está en periodo de comercialización y me da la opción de suscribirlo.

#88

Re: Nuevo fondo Garantizado R. Fija del B. Sabadell... "muy interesante" = al 4,75% TAE a dos años

...A mi me interesaba, pero hasta la semana prox. no tengo erectivo...

Vaya! berebere, entiendo que hasta que no incentivas sexualmente a tus ahorros no los inviertes!!!

Guía Básica