Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
42 / 103
#329

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Jope con 8 por ciento de caída en el eurostox y ganando. Sois unos linces.
Yo pérdidas de cerca del 3por ciento.
100 por cien renta variable 80 por ciento Europa 10 usa y 10 emergentes.
Saludos!!

#330

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Enhorabuena a todos por las buenas rentabilidades viendo el panorama actual. Yo este año con un 100% de renta variable y encima en Europa casi un -5%. En fin habrá que tener paciencia.

Un saludo a todos.

#331

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hace unos días, al mirar el estado de mis cuentas a 30 de noviembre, me sorprendí de haber terminado el mes de noviembre en positivo, pero más me sorprendí al comprobar que llevo más de un 3% de rentabilidad en el acumulado del año, en este porcentaje se incluye no sólo fondos de inversión, también acciones y alguna cuenta remunerada poero si tengo en cuenta unicamente los fondos que es donde tengo la mayor parte del dinero, el porcentaje es muy semejante.
En mi segunda cartera, la de mi mujer, con un perfil mucho más moderado, el porcentaje también es positivo aunque muy inferior, un 1,24%.
La verdad que estoy contento.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#332

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

+5'90 ahora mismo en mi primer año en fondos, aunque no enverti muchos €€ el porcentaje me alegra mucho la verdad

#334

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

¿Cómo van esas rentabilidades? Para mi ha sido un gran año, por ahora estoy en el 13%. Debo reconocer que el efecto divisa me ha ayudado mucho, y pese al mal resultado de la parte que tengo en RV Europa, el resto de la cartera lo ha compensado con creces. Pego el link de mi cartera comentada y con los ratios, etc.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3431399-evolucion-cartera-2016-opiniones-sugerencias-para-2017

Saludos!

#335

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Cierro el año 2016 con un extraordinario (para mí opinión) 4,58% en el acumulado del año, después de un gran mes de diciembre. Además he terminado el convulso 2016 con el mejor porcentaje desde que estoy invertido en fondos, superando a 2012, si bien, por aquel entonces mi perfil era más moderado.
Y en la cartera de mi mujer, más moderada, un 1,76%

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#336

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Cartera 100% RV, un 6,90%. Bastante menos que mi índice de referencia, el SPYI, que ha obtenido un 12,7% en los últimos 12 meses. A este corto plazo, acepto estas divergencias. Lo importante es controlar los riesgos de mercado en primer lugar, y a la vez intentary superar en rentabilidad al índice de referencia a partir de rentabilidades anualizadas a 3 años, a 5años, etc.
Por ello, la foto de la rentabilidad a 12 meses no debe tomarse como referencia de mejor o peor rentabilidad del medio o largo plazo. Pero claro, cuanto mayor sea la rentabilidad a corto plazo, mayor satisfacción puntual, está claro.

Cartera 100% RF,un 3,88%

Saludos,
Valentin
___________________________

Índice de referencia: http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000TKW7

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica