Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
47 / 103
#369

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

ok, al leer muchas cosas y a grandes rasgos no habia leido con atencion que NO PUBLICAS CARTERAS en la herramienta micartera de rankia, y yo linkeaba en tu link de micartera bede y no me conducia a ningun sitio, de todas maneras que opinion tendrrias de los etf de robatotica- automatizacion y del agua mundial de ishares, gracias

#370

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Mi cartera personal, sin contar con los fondos, esta compuesta por algunos activos seleccionados del Mercado continuo Español y la rentabilidad es de 17% en este primer año que lleva.

#371

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

LLevo una semana con todos mis fondos en rojo dia tras dia  aunque todos son de paises  y temáticas diferentes. ¿Alguien mas esta en mi situación?

#372

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

El IBEX lleva 10 días seguidos en números rojos, en Europa todos los indices llevan varios días cayendo también.
Es normal que se reflejen los datos en los fondos.
Por supuesto que alguno se escapará pero da la casualidad de que no lo tienes. Yo no estoy controlando si todos los que tengo están perdiendo o no, pero muy probablemente sea así o por lo menos la gran mayoría. No me preocupa, no hay que mirar el corto plazo, ya subirán.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#373

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Asi estaos todos o casi todos de repente alguno consigue escapar en alguno de los fondos pero el dia siguiente ya vuelve a caer  es normal no te des mala vida lo pero que puedes ahcer es tirar la toalla yo que empeze en junio tengo una rentabilidad de 1,45% hoy me supongo que me pongo en negativo

#374

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Gracias por vuestros comentarios, yo tambien estoy en negativo, esperemos que esto empiece a mejorar. Un saludo.

#375

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo de momento aguanto pero de milagro , creo que nos hemos perdido lo mejor del año lo bueno hubiese sido entrar en Enero o bien ahora jejeje por que noc reo que esto sea el fin del ciclo alcista

Guía Básica