Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
83 / 161
#657

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera....

#658

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

. . . . . . .

#659

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Parece que la estrategia de los bancos, tan criticada, esta dando sus frutos.
Ya estamos recuperando.
S2

#660

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Siempre positivo!!!
Ya esta mas menos como a principios de año yo veo algo de beneficio de aqui a final de año.....

#661

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenos días a todos,

Tenía pensado hacer una entrada este mes en el fondo y, por lo que veo en el foro, hay cierto positivismo o buenas sensaciones.

No me gusta el juego con bancos, pero confiemos en el gestor. ¿Entramos?

#662

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo entre hace unos meses y no me arrepiento. Cierto que ahora mismo estoy como entre y podria haberlo hecho mejor ultimamente pero desde luego sus resultados pasados estan ahi por algo.....entrar o no.....depende de lo arriesgado de cada cual, o de lo que te guste la ruleta jejejeje

#663

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Bueno, en verano tampoco tiene porque haber mucho movimiento. Arriesgado es, pero no me lo compares un la ruleta! jej este dinero dura un poquito más.

Por cierto, me he animado y he hecho una pequeña entrada. Que empiece el baile.

Un saludo

 

#664

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo entre en Junio a 15,18, esas las tengo a un -5.82% , despues he hecho aportaciones y las del 7 de Julio las tengo en un +12%. En global, completamente plano y confiado a largo plazo. No apto para cardiacos.

Se habla de...
Guía Básica