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True Value

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#193

Re: True Value

#194

Re: True Value

Gracias por la info

De esa lista que aparece ahí Autozone sigue siendo la mas "barata". Dice que la media del sector es 21x para el 2016. Autozone cotiza a 16x de este año 2016.

Un saludo, Alejandro

#196

Re: True Value

Mucho ruido entorno a AER a medida que se acerca la presentación de resultados del 1T 2016 previsto para el próximo jueves

De los últimos 12 informes ha superado las estimaciones en más de 80% de las veces...

Que el 16% de las acciones estén en una sola mano, Waha Capital, no es bueno
El 26% de los titulos están concentrados en dos accionistas
Sí nos gusta que un fondo como VASVX (gold) la tenga en cartera con un 2% de peso y entra en el top 10 holding

http://investors.aercap.com/phoenix.zhtml?c=203867&p=irol-newsArticle&ID=2155402

http://www.bibeypost.com/aercap-holdings-nv-nyseaer-shorts-decreased-by-13-93-after-short-covering/

#197

Re: True Value

Sin llegar a ser una mala opción ni mucho menos AER no acaba de entusiasmarnos...
Es preferible, sólo es opinión, HEI, una de las 100 niñas bonitas de Forbes...

#198

True Value: HEI y AER son inversiones diferentes

Hola

Veo que sigues atentamente la cartera.

HEI y AER son inversiones diferentes , con diferente grado de retorno/volatilidad. El negocio del leasing aereo es mal interpretado por el mercado. AER cayó un 80% en la crisis financiera pero su negocio , book value y EPS creció entre 2007 y 2009...

Aercap es una empresa que subido EPS y book value por acción a un ritmo de 11% y 18% en los ultimos 10 años. Aun asi el mercado la valora a PER 5x..., es curioso que su deuda además se considera investment grade.

En AL sucede algo curioso tambien. Desde 2011 su EPS ha pasado de 1.05$ a 3,40$ en 2016. Aun asi el precio esta mas bajo que cuando salio a bolsa en 2011 en medio de la crisis Europea.

El fondo esta vendiendo algo de HEI que apenas ha bajado para comprar AER y AL. Tendremos paciencia hasta que sea momento de recolectar.

Un saludo, Alejandro

#199

Re: True Value: HEI y AER son inversiones diferentes

Eso está bien , gente de convicciones que sepa lo que tiene en cartera

Somos inversores,buscamos mercados, gestores y productos por eso si hay oportunidad tenemos que chinchar un poco al gestor para ver justamente esa convicción y si la encontramos ya nos hemos evitado un trabajo que no es el nuestro...

Crecimiento EPS creo que los dos estaríamos de acuerdo en que tiene su truquillo:buybacks
No me refiero concretamente a ningún valor (aunque AER este año tiene un monto de $ 650 millones para dicho programa hasta el 30 de sep. si no me equivoco) pero el asunto llegó incluso al senado americano el pasado año pidiendo una investigación

https://www.baldwin.senate.gov/imo/media/doc/111615%20Letter%20to%20SEC.pdf

Ya imagino que estáis sobradamente al corriente del informe de las Agencias pero si los partícipes quieren echarle un vistazo ahí va....

Primero fue S&P que mejoró el rating de deuda para AER,marzo 2016

Y después Moodys , ambas reconocen el buen negocio de AER y su salud financiera

No sabía que también estaba AL ,está quedando una cartera de altos vuelos....:),

https://www.moodys.com/research/Moodys-upgrades-AerCap-Holdings-NV-to-Ba1-stable-outlook--PR_348065?cy=spa&lang=es

We are upgrading AerCap because the company's credit metrics have improved over the last year--specifically its FFO-to-debt ratio has increased to around 11% and its debt-to-capital ratio has declined to the mid-70% area as of Dec. 31, 2015--reaching levels that we had previously indicated could support an upgrade," said Standard & Poor's credit analyst Betsy Snyder. The company's credit metrics weakened following its May 14, 2014, acquisition of International Lease Finance Corp. (ILFC). Since then, the company has benefited from its reduced debt (following its partial repayment in 2015), stronger earnings and cash flow, and the substantial proceeds it has received from aircraft sales. Our ratings also incorporate our assumption that management will undertake a moderate level of share repurchases, including the $400 million program the company recently announced. We expect that AerCap's credit metrics will remain relatively consistent through 2017, with its increased earnings and cash flow offsetting the incremental debt it will take on to fund its new aircraft deliveries (which the company already has commitments for).
The stable outlook reflects our expectation that AerCap's credit metrics will remain relatively consistent through 2017 as increased earnings and cash flow offset the company's assumption of incremental debt to fund its new aircraft deliveries. Our ratings on the company also incorporate a moderate level of share repurchases. We anticipate that the company's debt-to-capital ratio will remain in the mid-70% area while its FFO-to-debt ratio remains around 10% over this period.

Although unlikely, we could lower our ratings on AerCap over the next 18-24 months if we believe that the company will undertake a larger-than-expected level of share repurchases, or if it acquires a large debt-financed aircraft portfolio, causing its debt-to-capital ratio to increase to the high-70% area.

Although unlikely, we could upgrade AerCap over the next 18-24 months if its debt-to-capital ratio declines to the low-70% area and its FFO-to-debt ratio reaches 12%. This could occur if the company's earnings and cash flow are stronger than we had anticipated, which could be caused by increased demand and/or lease rates, or if the entity's debt levels are lower than we had expected

#200

Re: True Value: HEI y AER son inversiones diferentes

Hola buenos días! No se si ya se ha comentado por aquí, he estado leyendo que estáis en renta4, ¿la suscripción a través de renta 4 es la más económica? ¿y cuanto es la aportación mínima que se puede realizar y comisiones? es que no he sido capaz de encontrarlo entre las páginas abiertas, disculpa las molestias, un saludo

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