Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
38 / 1.004
#297

Re: True Value

No me gusta nada este tipo de comisión de "éxito". Si quieres entrar ahora tienes que pagar la comisión del rendimiento pasado del fondo. Y en este caso nada despreciable. Luego ya podríamos entrar si la comisión debería hacerse sobre ganancias o sobre ganancias respecto del índice, de si los gestores pagan en caso de hacerco peor, etc.

#298

Re: True Value

Buenas Zappa.

Sólo recordar que esas comisión de éxito de 1,61% fue la del último ejercicio y son las que ya se cobraron en 2016 como pone en el enlace y ya están implícitas en la rentabilidad del 2016 (imagina la rentabilidad bruta que debió sacar el bueno de Alex). Siempre hay que buscar el enlace que pusiste de la CNMV en el DFI y leer informes,etc...porque ya no aparecen en MS y siempre hay que seguirlas tomando como de referencia aún variando de un año a otro, como puse por aquí

Como puse por allí igual, tampoco es que a mi me convenza el perfomance fee por varios motivos, pero creo hay que dejar eso claro. Tampoco es de mi agrado que R4 ponga a casi todos sus fondos el máximo mixto para fondos españoles de 1.35%+9%, ya que así a priori parecen menos costosos (sobre todo desde que MS no los tiene en cuenta, etc...).

IMO para la alineación de intereses con el gestor, siempre mucho mejor y condición indispensable es que invierta su propio patrimonio en el fondo, y en este caso si han comentado tanto Alex como Jose Luis que tienen la mayor parte de su patrimonio en TV.

S2!!

#299

Re: True Value

y que pasa con los dividendos de las companías del índice se devuelven al accionista o van al índice ?

 

 

#300

Re: True Value

Lee, lee y vuelve a leer todo lo que puedas.
En tru value no se cobran dividendos.

#301

Re: True Value

mmm, ¿entonces la comisión no es un 3,09? la cuestión es que en Morningstar tampoco sale el 3% que me sale en al ficha. Es cierto que los fondos están atados ya que r4 les pone de forma estandar esa estructura de comisiones. Pero vamos, que la comisión de éxito podría ser por batir al índice y no por resultado. Sería un detalle por su parte, además de una muestra de honradez.

 

#302

Re: True Value

Alex no llega a la treintena. A riesgo de equivocarme diría que tiene 28 años. Así que no, en 2007 estaba muy ocupado imagino que sacándose el carnet de conducir...

Yo no estaría muy preocupado por como afectaría a true value el siguiente tramo bajista. Obviamente le afectará, como a todos los fondos, pero el estilo de inversión de true value no es tendencial ni macro ni ningún otro que depende directamente de la evolución general de la bolsa. 

Saludos.

#303

Re: True Value

ok pero que pasa con los dividendos que reparten las compañías del fondo ? se convierten en acciones o que ?

#304

Re: True Value

Pasan al fondo

Se habla de...
Guía Básica