Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
109 / 723
#865

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, pues hoy sacrifico otro disparo hacia el ibérico.

A ver cuando saques lso VLP la sorpresa que nos llevamos.

#866

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

100% de acuerdo bere... ¿Llegará el día que los gestores al menos tengan que explicar sus decisiones?

http://www.rdmf.es/wp-content/uploads/2016/06/comcnmv2.pdf

http://www.rdmf.es/2016/06/27/la-cnmv-exige-a-los-fondos-de-inversion-que-rindan-cuentas-de-sus-decisiones/

Del todo lo dudo, pero quizás estos momentos sirven para ver los analistos y gestores que actúan humilde y cercanamente a los inversores, siendo a los únicos a los que se deba prestar alguna atención en el futuro...

S2

#867

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

pues seguro que van por ahí los tiros....

Una pregunta, teneís algún fondo en el radar que pueda sacar rédito y que no sea oro?

S2

#868

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

.. sobre todo si además hay constancia fehaciente que buena parte de su patrimonio lo tiene invertido en el fondo que ellos gestionan.

S3

#869

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mi idea es que hay que tapar parte del brexit. A partir de ahí espero nueva caída (siempre me refiero al DAX) y que puede aproximarse al suelo de febrero (los 9 mil sería cota a posible giro). El Ibex hoy ha rebasado ese suelo, por lo que sería de esperar más abajo el nivel.
Salu2

#870

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Como indicastes, lo seudo monetarios han sufrido, solamente por la razón que meten riesgo para compensar sus comisiones de gestión.

Yo prefiero que me cobren por guardar mi dinero, pero no que me sorprendan cada vez que alguien se tira un peo...

Salu2

#871

Re: Swing trading con fondos de inversión

Otro tiro (un tercio de lo que metí del viernes) al ibérico. Mañana entran los batukazos europeos que traspase el viernes.

Aun me queda mas de la mitad en liquidez, y conforme baje me la iré puliendo, next stop las Usanas o un S&P 500 por debajo de los 1600... El que llegue antes y mejor enfilado...

Salu2

#872

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno pues otro tiro que toca hoy

Guía Básica