Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
279 / 723
#2225

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno yo le meti un tirico al Nasdaq subiendo un 1 llevandome un 0,09 o algo asi, ni me acuerdo pues nunca mas con los cambios a € y tal en el Naranja iberico.

Por lo demas en el Naranja iberico y tulipanero no tengo queja.

Por otro lado. El sector americano va ir bajando hasta las elecciones y cuando gane Hilary subira? como lo veis?

#2226

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues sí, yo antes estaba en ING y estaba contento, salvo por la hora de corte pero al final decidí cambiar. Ya veremos si no vuelvo.
Yo los índices los veo en EUROPA y ESPAÑA a largo plazo que van a subir. El Quiz de la cuestión es como vamos a ir disparando los cartuchos, pues como haya una sorpresa en USA nos vamos a llevar una buena torta. Ya sea por esa razón u otra (Grecia, China, referendum Italia), de aquí a final de año, alguna bajada tiene que haber, lo que ya no sé si parará en 8800, 8600, 8400, ....7600.

#2227

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo lo tengo y pierde algo. Mientras que el fondtesoro y el rendimiento suben

#2228

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya me he fijado en ese desfase. Creo que es pq tienen incrementada la posicion de repsol y telefonica entre otras cosas que han tirado menos en la subida

...podria ser

#2231

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Los gestores no se enteran. Deshicieron posiciones bancarias y aportaron INDITEX,REPSOL y dejaron TELEFONICA como máxima participada. Yo entré en el azulado ibérico a 8860 que cerró ese día de septiembre valor participación 9.93 y ayer liquidé todo a 9200 valor 9.95. De pena me he perdido un 4%. Más valdría que tuvieran ETFs tipo los indexados de Amundi. Pero bueno es lo que hay....

#2232

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me parece que el día 2 de noviembre voy a llamar a Cobas y me marcho de Sabadell y de intentar ser yo el crack. Dejaré que me lo gestione Parames y mataré el gusanillo con un resto en acciones que tengo en Bankinter. Estoy seguro de que me irá mucho mejor. Ya estuve en Bestinver y me fuí cuando Parames se fue, no he estado en Az valor esperando a que se incorporara, pero ahora ya se donde van a ir mis fondos.

Guía Básica