Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
14 / 207
#197

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Estoy de acuerdo. El problema es que soy feo de cojones y no llevo tatuajes. :(

Tal vez haciendo una previsión catrastrofista al mes, si algun día hacierto, salto a la fama. Total, la gente solo se acuerda de lo último que has dicho. 

#198

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Te sorprenderías de saber la ligereza con que muchas personas entregan para su gestión un dinero que cuesta tanto ahorrar.

#199

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

otra caida del 2% , madre mia el tio mas inutil en tema de finanzas de la historia

#200

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

SIP, lo he visto.

Esto ya asusta, una cosa es tener perfil tolerante y otra cosa es ver como cae un día si y otro también...

Le voy a dar el mes de junio de tregua, si no da signos de recuperación lo liquido, asumo perdidas y a otro sitio. Mejor perder el 10 que el 100.

Una lástima para el Señor Hugo y los inversores que hemos confiado en su buen hacer. Es cierto que la mayoría están cayendo, pero no a este ritmo, incluso tengo en cartera algunos con muy buenos comportamientos como: El Nordea-1 stable return BP, renta 4 USA, MFS European Smaller Companies Fund Class A1, Robeco BP Global Premium Eqs D EUR. Todos contratados en el peor momento entre marzo y abril del 2015. Pero ya estan en verde, poco, pero verde.
Saludos.

#201

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El otro día leí sobre no-se-que-fondo que un autor de no-se-que estudios sobre la bolsa creó, paso los dos primeros años perdiendo pasta a espuertas y luego vendieron el fondo, el nuevo gestor sencillamente mantuvo la estrategia del antiguo, sin hacer cambios, y a partir de entonces el fondo fue uno de los más rentables del mundo. 

No me acuerdo de más. Tal vez era del autor de "What works on Wall Street", pero no estoy seguro. Lo he buscado rápido y no encuentro la información.

Es por dar esperanza.... 

#202

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es normal... cualquier fondo buscador de tendencias, como es el caso, va a sufrir en mercados laterales y va a brillar en tendencias pronunciadas y prolongadas. Lo que Hugo necesita para ganar no es cambiar la estrategia, sino que cambie el mercado, que ahora es lateral, a alcista o bajista.

Lo que pasa es que el típico inversor de fondos entiende mucho mejor las estrategias "Value investment" o "Buy & Hold" que otro tipo de estrategias, sean "direccionales" o su opuesta de "venta de volatilidad", que son más típicas de traders que de ahorradores.

De todos modos, siempre se ha dicho que "cazar suelos y techos es el deporte más caro que existe", y hasta ahora se está cumpliendo así. Claro que cuando se consiguen cazar se gana mucho, pero los intentos fallidos, aunque "baratos" individualmente, pueden sumar mucho cuando la tendencia se resiste a llegar... y aún más cuando parece-que-si-pero-no.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#203

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pero qué explicaciones da el gestor? Porque imagino que tendrá a la gente de uñas y alguna explicación con menos ego de las dadas por aquí tendrá que dar, digo yo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#204

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues lo tiene claro. Tengo la sensación que entre la depresión colectiva inversora empujando hacia abajo y los bancos centrales empujando hacia arriba esto va a estar lateral unos cuantos días. Pero es un "feeling". A lo mejor me equivoco y continuamos con un alcismo imparable, total, creo que el periodo alcista más largo fueron 12 años, llevamos 7. 

 

#206

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Gracias
Me la he leído y me parecen explicaciones en general, frases hechas, tópicos. Esperaba una explicación pormenorizada y detallada del por qué de las pérdidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Voy a hablar de otro fondo, el European Quality Fund de Abante.
En el año palma un -14% y a un año casi un -27%.
Nadie hace sangre de este fondo .

#208

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Buenas Fernando,

No entiendo muy bien cuando dices "Lo que Hugo necesita para ganar no es cambiar la estrategia, sino que cambie el mercado, que ahora es lateral, a alcista o bajista." Sin hablar de este caso particular, no crees que es un error empecinarse en ir contra el mercado, yo creo que sí.

Un saludo.

#209

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Porque este hilo es del fondo de Hugo Ferrer.

Puedes abrir un hilo sobre el European Quality Fund de Abante si quieres y se debate.

Saludos.

#210

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ahí no le doy la razón a Fernando. Un fondo no se abre para aprovechar tendencias, sino para buscar rentabilidad independientemente de lo que haga el mercado (que, por cierto, lo que ha hecho hasta ahora es caer, al menos el europeo que es el principal para este fondo).

Creo que hasta Hugo estaría de acuerdo.

Saludos.

Guía Básica