Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
61 / 207
#901

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Para que ganemos el resto alguien tiene que perder jejeje

#902

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ni 1 euro pero es curioso ver como alguien que ha cogido nombre en el mundo de la inversión se la pega consistentemente, es un golpe de realidad para el resto

#903

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No a ver, si es un gran gestor. Sólo que ha confundido el concepto de "ponerse largo" con el de "ponerse corto".
Le puede pasar a cualquiera.

#904

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Muchos de los que opinamos ni estamos atrapados, ni lo tenemos, ni tenemos intención alguna de tenerlo. Personalmente deseo que suba, cuanto más mejor, ya que las pérdidas en bolsa no las quiero ni para mi, ni para nadie.

Método, disciplina y tiempo

#905

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En la casa del ahorcado solo se habla de la soga. :D

#906

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ni yo tampoco deseo lo peor a la gente...pero no todo el mundo puede ganar.
Yo quiero que suba para que todos esos atrapados recuperen algo de esa inversión. Hugo la verdad es que no me da ni lástima.

#907

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Los que compraron su libro le podrán pedir la devolución del dinero al ver que no valia para nada lo que decia?

#908

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Te he pillado! Otro que se compró el libro de Sir Hugo...
Yo creo que no te aceptan devolución pero si un cambio por una participación en su fondo...quédate con el libro que lo puedes utilizar para otras cosas! (rienda suelta a la imaginación)

#909

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Puf, ¿por participaciones?, creo que me quedo con el libro, que tengo coja la mesa del comedor y tiene la medida justa.

#910

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Se puede aprender mucho de este libro. La primera lección es clara: "una cosa es escribir libros o artículos y otra operar en real".
Es sin duda el concepto más valioso. Aplicable en este mismo ejemplo para cursos, articulistas y "analistos" varios.

Y la segunda para mi, sin leerlo, es que en este mundo poca gente dice la verdad. Lo explico: "todo el mundo gana, nadie pierde". Vemos que esto no es así, "los resultados reales y auditados ponen a todo el mundo en su sitio, junto al tiempo".

Nada nuevo, ya sabemos que mucha gente vive de comisiones, de cursos, de libros y de vender humo. También los hay que viven de gestionar fondos que no hacen nada y soplan un 2%... no hay tanta gente buena en bolsa pero si hay mucho negocio y mucha gente que vive de ella. Extensible a bancas privadas y demás inventos.

#911

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si nos ponemos en plan positivos y que "de todo se aprende algo" pues si, te doy la razón.

#912

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Cuando escribió "El inversor Global" crees que se estaba autocalificando? Yo creo que podría sacar un nuevo volumen titulado "El inversor inverso". Sin mentiras y con la verdad por delante.

#913

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

"Cómo ser contrarian."
"Cómo ganar dinero (o forrarse) apostando contra mi."
"Cómo ser contrarian de contrarian y ganar un 30% en un año."
...
"Cómo funcionan las veletas en bolsa? Manual con ejemplos."

#914

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ser contrarian de contrarian, esa me la apunto.

#915

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Juas me meo con vosotros

Guía Básica