Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
11 / 35
#151

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Y esta mañana he estado por entrar sin miedo pero luego me ha dado un poco de Yuyu !!! No lo descarto para mañana según acabe USA.

#152

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Aportaciones periódicas, largo plazo, diversificación y olvídate del ruido y del market timing que son, como muchas otras formas que hay, opciones en las que tirar tu dinero: Pero claro, es el dinero de cada cual y cada cual puede hacer lo que quiera con el.

Jugar a ser mas listo que el mercado te puede salir caro.... Aún así, hay gente que incluso es mas "lista" aun y se "forra" con productos apalancados

Yo soy tonto, por eso de mi opinión

#153

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Sí, hombre, pero en 9800 espero aprovechar un pullback
;-)

no te enfades!

#154

.Re: Situación de los mercados: Todo en rosa

Parece que hoy estamos menos rojos, no me atrevo a decir lo otro.

#155

Re: .Re: Situación de los mercados: Todo en rosa

Esto no para de bajar, hoy ha bajado todo y menudas bajadas, fijos, mixtos... se han desplomado. Que si alguien entiende algo, no estaría mal que nos tranquilizara.

#156

Re: .Re: Situación de los mercados: Todo en rosa

Que dices, deja que la gente se siga volviendo loca y prepara la liquidez que tengas por ahí ;)

#157

Re: .Re: Situación de los mercados: Todo en rosa

Yo te tranquilizo: el eurostoxx ha subido en unos pocos meses desde 2900 puntos a 3700.. Ahora está en 3550 por lo que si lo piensas aún no ha pasado nada.
Si perdiésemos ese punto de partida (repito, de hace solo unos meses) entonces si que habría que empezar a preocuparse

#158

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

And here we go again...

#159

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

¡Menuda volatilidad, y eso que ni ha empezado el verano! Yo he ido haciendo aportaciones extraordinarias estos días, aunque siempre con la mala de suerte de que han cogido el VL de los días de subidas... Pero seguro que en un año o dos me alegraré de haber aportado igualmente a un precio más bajo de lo que estaba todo hace un par de semanas. :P

#160

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Pft, acabo de mirar y no hay nada que se me haya ahostiado lo suficiente como para hacer una aportación.

#161

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Muy cierto, hay una caida, pero nada aprovechable para meterse.

#163

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Buenos días 

Es una alternativa de contacto, aunque en la mayoría de las ocasiones mandamos información de evento/webinars... a través del mail. ;)

Un saludo

#164

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Pese a "ser una alternativa" como bien dices, al intentar inscribirte en un evento solo con el correo electrónico no te deja a menos que rellenes el campo del teléfono. Ni siquiera lo intenté para solicitar la guía en cuanto vi que también se pedía ese dato.

Para ser alternativa debe ser o bien, o bien, pero no A y B.

¿Podrías confirmarme que puedo solicitar esa guía SOLO con mi correo electrónico o no?

Gracias

#165

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Kitty,

Dos semanas atrás hice una pequeña aportación en RV Alemania y en RV salud. La caída del HDAX y del Nasdaq Health Care no ha sido gran cosa, pero algo es algo.

En el caso de la RV salud, además, he intentado aprovechar la subida del euro respecto al dólar.

Me estoy convirtiendo en un robot-inversor.

Guía Básica