Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
233 / 1.844
#1857

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola a todos, querría haceros una pregunta. En el item de oro, cuando comprais una moneda, ¿cómo se contabiliza?.. Me explico , a la hora de mantener los porcentajes y querer saber el valor de la moneda, es raro que se compren/vendan a precio de spot, con lo que ¿que precios adjudicais a las monedas q se ajuste a su valor y fluctue supuestamente con la variacion del precio del metal?.
Un saludo

#1859

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

A mi me salen todos los que cotizan en Alemania (esto incluye finlandeses, austriacos, etc.)

#1860

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Gracias Browne, problema resuelto. El fallo venia porque no todas las funcionalidades de DEGIRO funcionan con todos los navegadores. Usando Chrome no hay problema. Yo uso normalmente un navegador poco frecuente pero muy sólido ante virus y similares.

Saludos

#1861

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenas tardes. He visto los folletos de los indexados usa de amundi. El amundi north América tiene unos costes de 0.35 y el amundi usa index de 0.35. El rendimiento a 1, 3 y 6 meses ha sido ligeramente mejor el amundi usa. Cual llevais vosotros? Por alguna razón en concreto? Por otra parte el riesgo asociado al northamerica es de 6 y al usa 7. No deberia ser igual?

#1862

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo llevo el North America, mas que nada porque está mas diversificado por incluir Canada. Tampoco creo que a la larga haya mucha diferencia.

#1863

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo también llevo el North America, por lo mismo que Crazybone, un poco más diversificado...

#1864

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hello Browne, perdona que te esté calentando la cabeza tanto ultimamente con mis preguntas, pero es que estoy a tope con tu blog (que felicidades, es una pasada la calidad del contenido).

A lo que vamos, he estado revisando una serie de Bonos del Tesoro Alemanes y austriacos. El problema que me encuentro es que, salvo para los plazos mas largos, por encima de veinte años desde ahora, para los plazos que estoy buscando (vencimiento entre 2020 y 2025) el Yield to Maturity me sale negativo ¿Conoces algun bono de algun pais relativamente seguro con el que no se vaya a perder dinero?

Y por otra parte, para el tema de bonos mas a largo, la verdad es que me da un poco de respeto que pueda quebrar o salir del negocio el broker. Por ejemplo, yo ahora puedo comprarme bonos con DEGIRO, pero ¿que pasa si mañana DEGIRO deja de prestar servicios en España y su negocio lo hereda BBVA y me clava a comisiones? El tema del traspaso de valores lo tengo claro en RV pero ¿en RF funciona igual?

Tambien estoy considerando la posibilidad de abrir cuenta en el tesoro austriaco, me da bastante mas seguridad que no hay intermediarios, si bien tener que tirar de Google translate no me gusta (increible que no haya versión en ingles, pero asi es).

Gracias por anticipado

Se habla de...