Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
38 / 166
#297

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

En la página Web de Renta 4 El Vl aparece como siempre. + 0,54 en el dia y + 5,73 inicio año. A 30 de octubre.

#298

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Wertefinder, gracias por contestar. Efectivamente a dia 30 de Octubre me aparece el VL pero en plusvalias aparece no +0,54 como dices sino -0,54. Y a dia 31 de Octubre no aparece ni el VL ni las plusvalias.

#299

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

En la página Original de R 4 es correcto como + 0,54 y Vl 13,57 asi encaja. El vl de hoy solo aparece el Lunes.

#300

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Wertefinder, gracias de nuevo, hablare con ellos el lunes pues a mi me sigue apareciendo -0,54 en su informe sobre mi patrimonio.

#301

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

A mi si me sale +0.54%, tanto en Renta 4 (en el área de cliente), como en Morningstar. De todas maneras, si les vas a llamar pregúntales por que morningstar, en algunos fondos, se actualiza un día antes que Renta 4.

Saludos

#302

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenas tardes Jürgen,
¿Piensas que finalmente el BCE haga un quantitative easing, o Draghi anuncie alguna medida excepcional en la reunión de diciembre?. Y otra pregunta, ¿sigues considerando la renta variable española poco atractiva para incorporarlo a la cartera del fondo?
Gracias.

#303

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenos días,

A pesar de las criticas contra el intento de aumentar el balance del BCE parece que una mayoría de los analistas cree que Draghi haga un quantitative leasing. Por ello parece que si es posible aunque yo preferiría aplazarlo para ver cómo afecta la bajada del petróleo a la economía europea (lo cierto es que tan solo la discusión ya afecta al euro y con ello Draghi consigue un efecto indirecto). No obstante, la bajada del petróleo solo es un alivio y lo importante es que las empresas inviertan. Esto es la clave y de allí la pregunta si las empresa con el ahorro energético y los tipos negativos para los depósitos (ayer el Commerzbank anunció que iba a cobrar una comisión para depósitos por encima de 500.000 euros) se sienten más propicios para invertir. En todo caso, para nuestras decisiones de inversión nos basamos más en las perspectivas y valoraciones de cada empresa y en este sentido es importante la noticia esta mañana que las compañías del DAX subieron el año pasado el EBIT un 17 % (según una encuesta de EY).
En cuanto a acciones españolas no es que no vemos poco atractiva la RV sino que seleccionamos las empresas según datos muy concretos y un modelo de negocio muy especial. En España hay algunas empresas que reúnen estos criterios (por ejemplo un negocio muy global) pero en muchos casos o son muy caras o tienen demasiado peso en el mercado interior (que también puede ser bueno si la economia española sigue recuperándose).
En mi informe mensual la semana que viene voy a comentar estos temas en más detalle.

Un saludo desde el frío en Alemania.

#304

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Jürgen, desde el verano hasta hoy vemos los mercados europeos con una volatilidad mayor que USA, y dando siempre la sensación de ir a remolque de USA y a punto de hundirse si las cosas van mal en Norteamerica. ¿ Puede ser mejor para una cartera de renta variable que busque una mayor estabilidad sobreponderar USA frente a Europa ?

Saludos

Se habla de...
Guía Básica