Acceder

Fondo Liberbank Ahorro FI

152 respuestas
Fondo Liberbank Ahorro FI
1 suscriptores
Fondo Liberbank Ahorro FI
Página
10 / 20
#74

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Lo he leído, y francamente, me da igual lo que hagan mientras defiendan el dinero de sus inversores y sobre todo de los pequeños .!

Y en estos temas, ellos nunca pierden, son la banca, "señores", así que me quito el sombrero por su gestión.

#75

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Pues nada nada, sigue con ellos, "son lo mejores"... en el trileo.

#76

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Pero Corinta, ¿quién crees que va asumir la liquidación y pérdida de los pagarés que tenía en cartera del BES? ¿la gestora o el partícipe? Salu2

#77

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Y pregunto yo, ¿si han rescatado el fondo, de donde van a sacarle estas perdidas a los partícipes?
Opcion 1: subiendo la comision de gestion y depositario de este o más fondos de la gestora
Opcion 2: hacer chanchullos con los activos de otros fondos, restandoles rentabilidad o distrayendola.

¿Alguna opcion más?

#78

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Sinceramente, no lo sé, pero por lo menos, yo que ya le quite peso, no solo no he perdido dinero, sino que lo he ganado. Y como yo, muchos pequeños inversores.

Y preguntó yo, porque creéis que es tan malo, que el pequeño ahorrador que ha constituido ese fondo tras la gestión de este fondo, no pierda dinero?

#79

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

¿Alguien ha tenido en cuenta que algunos de estos fondos tienen seguros de impago si los bonos comprados estan dentro de ciertos ratings y en el caso de ESFG y BES tenian rating muy buenos?

#80

Re: Fondo Liberbank Ahorro FI

Es bueno que haya alguien que tenga conciencia, lo prefiero a aquellos que no la tienen. Al menos estos han protegido al pequeño inversor de sus errores.

Guía Básica